Suspendido el Lleida Open y nueva fecha para el Valladolid Master

Lleida Open 2020 suspendido

Hace unos días que empezamos a conocer decisiones tomadas por la organización del World Padel Tour respecto a la temporada 2020. La pandemia del coronavirus Covid-19 nos ha dejado sin la celebración torneos de pádel ni ningún tipo de evento deportivo, dado que el confinamiento es la medida más eficaz para frenar el virus.

Las primeras decisiones de suspender algunos torneos ya empezaron a modificarse. De esta manera se ha confirmado que el Vigo Open 2020 pasará a disputarse de 9 al 15 de noviembre, mientras que el Alicante Open 2020 lo hará del 21 al 27 de septiembre. Al mismo tiempo también se decidía aplazar el Buenos Aires Padel Master 2020 por el avance de la pandemia en Argentina.

Suspensión y nuevas fechas para dos torneos del WPT

A esas primeras modificaciones y cambios en el calendario del circuito profesional World Padel Tour 2020 hay que sumarle las últimas noticias que se van produciendo a medida que se conocen las medidas adoptadas en este estado de Alarma. Por una parte, se ha decidido suspender definitivamente la cita del Lleida Open 2020 que estaba prevista para la segunda semana del mes de junio.

La organización del circuito profesional de forma consensuada con el Ajuntament de Lleida, la Diputació de Lleida y la Generalitat de Catalunya han decidido suspender el Lleida Open 2020. Aquellos aficionados que hubieran adquirido su entrada, no tendrán problemas ya que recibirán la devolución integra en la cuenta bancaria desde la que realizaron el pago sin necesidad de realizar una solicitud o tramite.

La celebración del Valladolid Master 2020 parece ha tenido más suerte en el calendario World Padel Tour. Inicialmente uno de los torneos más importantes de nuestro país estaba programado del 20 al 28 de junio, sin embargo, se ha decidido aplazar. Ya cuenta con una nueva fecha y su celebración se dará del 18 al 26 de julio en la misma sede, la Plaza Mayor de Valladolid. En caso de que el cambio de fecha afecte a la posibilidad de acudir al evento, el importe de las localidades afectadas sería reembolsado por la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here