El Banco de Chile Santiago Premier Padel P1 2024 se convirtió en el cierre perfecto para la gira latinoamericana de Premier Padel. Sin embargo, no todos pueden decir lo mismo y, sino que se lo digan a Tamara Icardo. La jugadora tuvo que abandonar el partido de primera ronda contra Lorena Rufo y Bea Caldera con tan solo media hora cumplida.
“Adiós Chile 🇨🇱 muy triste por despedirnos de esta manera.
Esta mañana disputando el primer partido de cuadro he notado una molestia intensa en la pierna que no me ha permitido seguir jugando.
A la espera de resultados, volvemos a Madrid para ponerme en marcha con la recuperación y regresar a las pistas lo antes posible.
Gracias a todos por el apoyo y los mensajes de ánimo ❤️”
Este era el mensaje que dejaba en las redes sociales Tamara Icardo en la que tenía que volver a Madrid para ver los resultados de las pruebas. Y estas no han sido nada buenas, confirmando que se trata de una lesión en el aductor y tendrá que estar unas semanas de baja. Aunque estamos convencidos que pronto la veremos de nuevo en las pistas de pádel.
“Hola a tod@s!
La pasada semana en el Premier Pádel de Chile sufrí una lesión que me impidió continuar jugando y por la que me tuve que retirar.
Tras volver a España y hacerme las pruebas oportunas hemos visto que sufro de una lesión en el aductor.
Por suerte estoy rodeada de un gran equipo de personas y profesionales que con trabajo conseguiremos que esté de vuelta en las pistas lo antes posible y en las mejores condiciones.
Gracias a mi familia, pareja, amigos y sponsors por apoyarme en los momentos difíciles como son las lesiones, nadie está exenta de sufrirlas y forman parte de nuestro trabajo.
A cuidarse y trabajar.
Un abrazo a tod@s!!”
Mientras duda la baja de Tamara Icardo por lesión, su compañera Alejandra Salazar ha tenido que buscarse un reemplazo para seguir compitiendo. Es baja en el torneo de Burdeos ya que las inscripciones se habían cerrado, pero aparece inscrita en Italia junto a la jugadora Carmen Goenaga. ¡A por todas!