Tamara Icardo y Delfina Brea, dupla ambiciosa para 2021

Tamara Icardo y Delfina Brea parejaAunque ya han pasado algunas semanas desde que se hizo el anuncio oficial, nunca esta de más recordar otra unión femenina que verá la luz en la temporada 2021 del World Padel Tour. Se trata de una dupla hispano argentina que traerá el buen juego y las ganas de conseguir victorias.

Este dúo está compuesto por Tamara Icardo y Delfina Brea, dos jugadoras que lideran la nueva generación del pádel femenino. Se han convertido por méritos propios en dos de las grandes estrellas del pádel y tienen muchas ganas de seguir creciendo en el circuito profesional. Y para ello, han unido sus caminos deportivos en pro de un proyecto en común sólido y con mucha ambición.

Delfina Brea ya se ha codeado con algunas de las jugadoras más importantes de la élite del pádel. Lo hizo con Ana Catarina Nogueira en 2020 y tuvo la suerte de estar al lado de Majo Sánchez Alayeto en 2019. Por otro lado, Tamara Icardo ha tomado parte del circuito profesional desde 2013 y desde entonces no ha dejado de crecer. La última pareja que tuvo en 2020 fue Sandra Hernández.

Ahora Tamara Icardo y Delfina Brea han decidido afianzar su proyecto deportivo elegante uniendo sus caminos. Y así lo comunicaban hace tiempo para dar a conocer quién sería su compañera para la temporada 2021 del World Padel Tour.

Tamara Icardo: “Estoy muy contenta de poder anunciar que @delfibrea será mi compañera a partir de la temporada 2021.
🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️Ambas unimos nuestros caminos con el objetivo de crear un proyecto ambicioso; en el que no faltará el trabajo, esfuerzo, ilusión y compromiso.
💪🏻Con muchas ganas de empezar a trabajar juntas, formando equipo y dejándonos la piel cada día”

Delfina Brea: “Muy contenta de jugar el año que viene con @tamara.icardo !
Vamos a trabajar mucho para sacar nuestra mejor versión y @gabyreca será quien nos ayude, gracias a ambos por aceptar este lindo desafío que tenemos por delante!!
Con muchas ganas de empezar la pretemporada en enero 🥳🥳”

Compartir
Artículo anteriorColección 2021 de palas de pádel StarVie
Artículo siguienteGanadores del FIP STAR Burriana 2021
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here