Tamara Icardo no disputará el Master Final 2021

Tamara Icardo baja Master Final

A lo largo de la temporada, hemos observado el buen hacer de jugadores y jugadoras en ambas categorías dando a conocer nuevos nombres que han subido como la espuma en el ranking. Una de las jugadoras revelación del circuito profesional World Padel Tour ha sido, sin duda, Tamara Icardo.

Posiblemente tras un año cargado de emociones y de buenas vibraciones, nadie esperaba la mala noticia y desenlace final que ha dado a conocer a sus seguidores a través de sus redes sociales. Desgraciadamente la jugadora valenciana Tamara Icardo no podrá disputar el Estrella Damm Master Final 2021, un torneo solo reservado para los/as mejores/as de la temporada.

La razón es que no ha conseguido recuperarse de la lesión que arrastraba desde su participación en el Areco Malmö Open 2021, último torneo oficial de la categoría femenina en la presente temporada. Ya durante el Mundial de Pádel 2021 celebrado en Qatar vimos que estaba afectada e incluso le impidió jugar algunos partidos. Ahora el golpe final es despedirse hasta 2022, renunciando a su participación en el Torneo de Maestros.

Tamara Icardo se había clasificado esta temporada para su primera cita con el Estrella Damm Master Final 2021 tras un año cargado de buenas noticias para ella. Logró finalizar en la quinta posición de la Race 2021, alzándose con la victoria final en el Estrella Damm Santander Open 2021 y en el Estrella Damm Valencia Open 2021, sus dos primeras victorias en el World Padel Tour, junto a su compañera Delfina Brea.

Tamara Icardo: “Llegaba diciembre y con él las ganas de disfrutar del último torneo del año para cerrar este bonito 2021, pero tengo que comunicar que no podré estar en Madrid para jugar este último Master.
Un problema físico me aparta del “Master Final” y toca digerirlo, pero con la convicción y las ganas de estar recuperada lo antes posible para seguir dándolo todo en 2022.
Gracias a todos por el apoyo que me dais siempre. Nos vemos pronto en las pistas”

Su plaza en el Madrid Arena ha sido reemplazada rápidamente por la jugadora Eli Amatriain. Un lugar que le pertenece por derecho al ocupar la posición 17 en la Race 2021 del circuito profesional. Amatriain arrancó la temporada junto a Sofía Araújo, aunque ha cerrado el año al lado de Carolina Navarro. Será la novena vez que estará presenta en el Estrella Damm Master Final 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here