TAU Cerámica dará nombre a los WPT Challenger en 2021

WPT Challenger en 2021 TAU CerámicaEste año los torneos Challenger del World Padel Tour serán muy diferentes a los de otros años. No solo aumenta el número de esta tipología de torneo, tras el acuerdo alcanzado, la empresa Ultimate Padel Company (UPC) será la encargada de su explotación. Y no han dejado de revolucionar el sector con nuevas noticias y patrocinadores.

Lo primero que conocimos es que TAU Cerámica será la empresa patrocinadora principal o ‘naming’ de los WPT Challenger. Eso quiere decir que pondrá nombre a cada uno de los torneos que, por primera vez, se disputarán tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Aunque TAU puede sonar más familiar para los aficionados al baloncesto, la marca cerámica ha estado vinculada a otros deportes como las regatas, el ciclismo, el fútbol y el baloncesto. Será en 2021 cuando TAU Cerámica ha visto la oportunidad de unir su marca al mejor pádel del mundo y al mejor el circuito profesional.

Acuerdo entre UPC y TAU Cerámica para los torneos Challenger

De esta manera, la empresa castellonense suma su marca comercial al nombre de los WPT Challenger y a todos los eventos relacionados con los torneos. Lo ha hecho tras un convenio firmado por el director ejecutivo de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá y el presidente ejecutivo de UPC, Jesús Ferrer.

En palabras del propio Mariano Sebastiá, “el patrocinio deportivo forma parte del ADN de la compañía desde sus inicios”. “Va completamente alineado con nuestros valores de marca como son el liderazgo, la empatía, la mezcla y la ilusión, y con nuestra manera de entender el negocio” -confiesa el director ejecutivo de TAU Cerámica- “Siempre desde una competitividad sana y un claro espíritu de lucha y superación”.

Para Jesús Ferrer, “el convenio es sumamente satisfactorio al haberlo cerrado con una marca como TAU Cerámica con la que nuestra empresa comparte valores como la calidad, la profesionalidad, el compromiso, la responsabilidad, la frescura y la juventud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here