Tercera parada del World Padel Tour: Córdoba

Estrella Damm Córdoba Open

Parece que fue ayer cuando os informábamos del arranque del World Padel Tour. Tras conocer los ganadores en Barcelona y después en Badajoz, el torneo de pádel más importante del mundo se traslada en esta ocasión hasta Córdoba para celebrar su tercera parada.

El Estrella Damm Córdoba Open estaba previsto para empezar el 23 de junio hasta el 29 de ese mismo mes. Sin embargo el gran número de parejas que se han inscrito ha obligado a adelantar el inicio del torneo un día antes, comenzando así la primera ronda de la fase pre previa el domingo 22 de junio a las 17 horas. Los primeros partidos se realizarán en el club Play Center aunque más adelante será el Palacio Municipal de Deportes ‘Vista Alegre’ el que concentrará el desarrollo del campeonato.

Ya se han dado a conocer los cruces entre las 83 parejas inscritas en el World Padel Tour de Córdoba y hay algunas novedades interesantes. Los jugadores de los puestos más altos del ranking no lo tendrán nada fácil; Juani Mieres y Pablo Lima se encontrarían en dieciseisavos de final contra Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo, mientras que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin lo harían con Fernando Poggi y Alejandro Ruiz Granados.

Para aquellos que todavía no tienen su entrada, están a tiempo de poder contemplar uno de los espectáculos más importantes del mundo del pádel. Pueden adquirir su entrada en la página oficial de la WPT o en las taquillas. Los precios son muy similares a los de torneos anteriores, salvo el miércoles que la entrada es gratuita.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here