Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira no continúan juntas

Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira separación

Ya sabemos que cada vez que concluye un torneo, no sabemos a qué atenernos con las modificaciones en ambas categorías. Las parejas suelen tomarse un tiempo para reflexionar y decidir si su actual compañero/a es la persona indicada para desarrollar su proyecto deportivo a largo plazo.

Después de conocer la triste noticia de la separación entre Carolina Navarro y Ceci Reiter después de 12 años juntas como pareja; parece que no serán las únicas en buscar nuevos compañeros. El TAU Cerámica Marbella Challenger 2021 ha otorgado el nombre de nuevas parejas interesantes que son temporales, pero podrían llegar a durar más en el tiempo.

El Estrella Damm Valencia Open 2021 ha acabado con las ilusiones depositadas por Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira. Pese a confirmar como una de las parejas más prometedoras de la temporada, los resultados no han terminado de llegar. Es por eso que, a partir de ahora, ambas tomarán rumbos diferentes en el circuito profesional.

Su relación deportiva no ha dado los frutos esperados, tal vez por mala suerte o por no haber cuajado como pareja. Lo cierto es que han llegado en pocas ocasiones a las rondas altas de los torneos. La española Teresa Navarro ha sido la encargada de dar a conocer la noticia entre sus fans y aficionados en primer lugar; algo que después Ana Catarina Nogueira también a publicado en sus redes sociales con un mensaje corto.

Teresa Navarro: “Así nos quedaron las caras, antes unas grandes rivales👏
Última derrota juntas, te deseo suerte en tu nuevo proyecto Portu!😘
Unos días para descansar,coger aire y tomar decisiones💆🏻‍♀️
#sport #worldpadeltour #padelfemenino #joma #jomasport #dunloppadel”

Ana Catarina Nogueira: “Derrota nos 1/8 final do WPT Valencia ct as Martas😏
Último torneo juntas Tere y quiero desearte lo mejor siempre y mucha suerte en el futuro!🙌😘
📸 @worldpadeltour
#WPTValenciaOpen #WPT #padel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here