Apenas quedan un par de semana para arrancar de manera oficial la temporada 2023 de pádel y todavía nos siguen llegando nuevas parejas que formarán unión deportiva al inicio de la misma. La última en conocerse es aquella que tiene como protagonistas a las jugadoras Teresa Navarro y Marina Martínez.
En esta ocasión ha sido la jugadora Teresa Navarro la que ha dado la noticia en sus redes sociales. Una información que afirmaba que ya han comenzado los primeros entrenamientos juntas y que tienen buenas sensaciones y ganas de empezar a competir en la temporada 2023 de pádel. Además ha decidido dar un cambio de 180 grados al ponerse a las órdenes de la Diagonal Padel Academy.
Teresa Navarro: “Mi compañera para 2023🔥 @marina_loboo
Ya hemos tenido nuestros primeros entrenamientos juntas, de la mano de @diagonalpadelacademy 😅
Sensaciones muy buenas y con muchas ganas de empezar a competir!💪”
La jugadora Teresa Navarro no ha tenido la mejor temporada en 2022 ya que la irregularidad ha invadido su juego. Se ha rodeado de tres compañeras diferentes a lo largo del año (Nuria Rodríguez, Delfi Brea y Léa Godallier), con las que no consiguió lo que necesitaba. Uno de sus mayores logros alcanzados fueron unos cuartos de final en el torneo de Ámsterdam.
Por su parte, Marina Martínez si que ha exhibido un gran juego en la temporada 2022. Su mejor versión la ha tenido al lado de Ana Catarina Nogueira con la que consiguió colarse en los cuartos de final del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022. El resto de resultados se ha movido sobre todo en los octavos de final y dieciseisavos.
Ahora Teresa Navarro y Marina Martínez han formado un nuevo equipo cargado de ilusión y muchas ganas para competir en la temporada 2023. Con la pretemporada ya iniciada, solo nos queda saber qué ocurrirá en los primeros partidos cuando comiencen los torneos.