Time2Padel crea el primer Campeonato Nocturno

Time2Padel y su torneo de pádel nocturno

Se acerca el verano y a veces nos cuesta enfrentarnos a un torneo aunque sea a altas horas de la tarde. La subida de los termómetros y el bochorno de estos días han dejado a los jugadores con ganas de participar en un torneo más fresquito y desde Time2Padel tienen la solución que estabas esperando.

La organización ha puesto en marcha el primer Torneo de Pádel Night & BBQ, es decir un Campeonato Nocturno que tendrá lugar el 12 de junio a las 20.00 horas en el prestigioso club Moraleja Box. Como siempre, desde esta conocida marca pondrán todas sus ganas para que los participantes se encuentren a a gusto y comodos, algo que ya surtió efecto en la I Copa de Pádel Madrid (que co-organiban junto a Event Padel y Green Sponsor).

Este torneo se jugará en cuatro categorías: Masculina A (nivel medio, medio-alto), Masculina B (nivel medio, medio-bajo), Mixta A (nivel medio, medio-alto) y Mixta B (nivel medio, medio-bajo). La competición de este Torneo de Pádel Night & BBQ se desarrollada en fase de grupos con eliminatorias, contando también con cuatros absolutos y de consolación.

Todas las parejas que se hayan inscrito al menos tendrán la certeza de jugar cuatro partidos dentro del torneo. Además con su inscripción recibirán un welcome pack con agua, fruta y chucherías, en una fiesta se competirá por ganar otro tipo de regalos. La intención de Time2Pádel no solo es jugar al pádel también quieren convertir su primer campeonato nocturno en una fiesta.

Lo mejor del primer Torneo de Pádel Night & BBQ son lo importantes premios que los campeones y subcampeones se pueden llevar a casa. Entre ellos palas de la marca Drop Shot, protectores, overgrips, sesiones de Fisioterapia en FisioSport Madrid, cenas, camisetas, zapatillas de Bullpadel, sesiiones de Electro Estimulación en Electrobody Center Las Tablas, masajes faciales, sesiones de Flotexperience y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here