Time2padel: torneo amateur en instalaciones profesionales

Nuevo torneo de Time2padel

Los aficionados a menudo sueñan con entrenar con los grandes jugadores de pádel o, al menos, hacerlo en las mismas instalaciones que las estrellas de este deporte; ahora gracias a Club Pádel 2.0 tienen la oportunidad de lograrlo porque Time2padel organiza un torneo diferente y muy especial para ellos.

La cita será mañana (24 de mayo) a las 11.00 horas en el citado Club Pádel 2.0, cuyas instalaciones a menudo son empleadas por los profesionales del World Padel Tour para realizar sus entrenamientos. Es una de las pocas posibilidades que podéis tener de pisar la misma pista que vuestros ídolos y jugar con el mismo material que lo han hecho ellos.

Los partidos se disputarán a un set y seis juegos en las categorías masculina (nivel medio y medio/alto), femenina (medio y medio/alto) y mixta (media y medio/alto). Si por un casual no has conseguido encontrar pareja para disputar la competición, los organizadores se encargan de buscarte una a tu medida.

Los premios son una parte importante de este torneo de pádel. Los ganadores de todas las categorías obtendrán una cena en el restaurante Hattrick, así como una sesión de fisioterapia en Fisiosport Madrid, un curso online de inglés en Astex y un polo. Los subcampeones tampoco se irán con las manos vacías ya que recibirán una botella de vino y un poster en el mismo restaurante, una sesión de fisioterapia y una camiseta. Los campeones del cuadro de consolación se consolarán con una camiseta de pádel.

Además la organización también premia a los fans de Facebook y los seguidores de Twitter con varios regalos sólo por participar. Entre ellos la posibilidad de entrar en el sorteo de dos abonos de dos clases de inglés, un 15% de descuento en tiendas Time2padel, 30% de descuentos en el restaurante y una sesión de test de palas de de Akkeron, Nox, Bullpadel y Vibor-A.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here