Tito Allemandi se une al APT Padel Tour en 2022

Tito Allemandi APT Padel Tour

El periodo navideño es un momento de cambio para los jugadores y jugadoras de pádel. Hacen balance de todo lo sucedido durante el año y valoran seguir con sus compañeros, cambiar de marca o incluso de circuito. Es lo que le ha pasado a Tito Allemandi que ha roto con todo para cambiar su carrera deportiva de manera radical en la temporada 2022.

Si hace poco informábamos de la ruptura profesional entre Tito Allemandi y Coki Nieto, ahora sabemos el motivo que ha llevado al argentino a ello. Pese al gran estima que ha habido entre los dos jugadores y los triunfos que han cosechado a lo largo de la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour, ambos se despidieron justo después de la finalización del Estrella Damm Master Final 2021.

La razón es que Tito Allemandi se incorporara al circuito APT Pádel Tour en la temporada 2022. No es el primer jugador que ha decidido cambiar circuito profesional y posiblemente tampoco será el último. Se une a otros compatriotas que ya han decidido cruzar el charco como Cristian Gutiérrez, Fede Quiles, Miguel Oliveira, Willy Lahoz o Lucas Cunha o Juan Manuel Restivo, entre otros. Incluso podría decidir participar en los dos circuitos como han hecho otros jugadores como Andrés Britos o Simón Vasquez.

Tito Allemandi y Global Real State en el APT Padel Tour en 2022

El experimentado jugador argentino lleva muchos años afincado en el España dando sus primeros pasos en la ciudad de Sevilla. Sin embargo, parece que el próximo año supondrá un cambio grande para Tito Allemandi después de suscribir un acuerdo de patrocinio con la empresa Global Real State, explicando que busca “muy bien, aunque tenga ya 41 años. Me siento muy competitivo para luchar por estar lo más arriba posible e intentar cumplir mi objetivo: ser el Nº1 del APT Padel Tour”.

El propio jugador Tito Allemandi afirmó en la presentación junto a director general de Global Real State, Jesús Díaz: “Ya había dado todo en mi anterior etapa y busco motivaciones nuevas, un nuevo circuito con nuevos rivales con los que no he jugado hasta ahora. Quiero crear ilusiones nuevas y conocer ciudades nuevas en las que nunca se ha jugado al pádel profesionalmente. Estoy encantado de unirme a APT y de poner mi granito de arena para que este circuito crezca cada vez más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here