Tito Allemandi estrena su nueva página web

Tito Allemandi estrena página web

La fama de los jugadores de pádel comienza a traspasar fronteras. Los jugadores que están presentes en los puestos altos del ranking World Padel Tour (especialmente ellos) comienzan a ganar mucha relevancia en el panorama actual gracias a la importancia que el pádel está consiguiendo. Lo cual está llevando a que se tomen en serio la creación de espacios personales para dar a conocer todo sobre ellos.

Es el caso del jugador Tito Allemandi, el reciente Campeón del Mundo por selecciones, ha decidido abrir su propia página web. El argentino ha dado a conocer todas las características que podremos ver en su espacio interactivo. Se incluye por ejemplo una biografía que te da los datos concretos del jugador desde su lugar de nacimiento al modelo de pala que usa en la pista.

El jugador de las firmas Black Crown y Wilson gozará desde hoy de un espacio propio en el que poder subir videos, noticias, títulos y cualquier información que crea de importancia para sus seguidores y los aficionados al mundo del pádel en general. El mismo fue el que anuncio su cambiaba de pareja para jugar a partir de ese momento con Miguel Lamperti.

Además Tito Allemandi también dará a conocer sus propios meritos deportivos en el apartado ‘Noticias’ y donde podréis comprobar quiénes son sus patrocinadores. Al mismo tiempo, los clubs y marcas de pádel lo tendrás más fácil para esponsorizar al jugador argentino o contratarle ya que el menú te da una opción concreta para cada actuación. Todo pensando en ser una página web sencilla y directa.

Me parece un paso hacía la era en la que vivimos donde cualquier periodista tendrá más fácil su funciones gracias al apartado de contactar. Muchas veces se ponen trabas para la realización de nuestro trabajo pero también es cierto que la mayoría de jugadores siempre se han encontrado dispuestos a cualquier cosa que necesitemos y eso es un avance para el pádel y para el periodismo sobre el deporte.

Página web de Tito Allemandi

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here