Tito Allemandi y Momo González, pareja relevante para 2020

Tito Allemandi y Momo González

Poco a poco se siguen confirmando nuevas parejas para la temporada 2020 de pádel. Tras la sucesión de rupturas que vimos en lo alto de la clasificación masculina, en la parte media de la tabla también se han producido una serie de poderosas e interesantes unidos de cara al World Padel Tour de este año.

Conocíamos nada más acabar la temporada 2019 que la pareja de jóvenes promesas formada por Javier González Barahona y Momo González decía adiós a su tiempo juntos, pensando en nuevos retos. Al mismo tiempo también conocíamos por uno de sus patrocinadores que Agustín Gomez Silingo y Tito Allemandi tampoco seguirían juntos en la nueva etapa del circuito profesional.

Esas dos rupturas han propiciado la unión de una dupla muy relevante que veremos en el año 2020 donde se unen juventud con veteranía y velocidad con experiencia. Se trata de los jugadores Tito Allemandi y Momo González que han confirmado que serán pareja en los nuevos partidos y lo han hecho a través de un comunicado en sus redes sociales.

Tito Allemandi: “Juventud, explosividad, descaro, velocidad y ganas de comerse al mundo es lo que creemos mi equipo y yo que necesito a mi lado para lograr nuestros objetivos para el 2020, @momogonzalez1 será quien me acompañara!!!!!! @blackcrownpadel @munichsports @pauloroberto710”

Momo González: “Ponemos punto y final a este 2019! Pero antes anunciaros quien será mi compañero para el año 2020!
_____________________________________
Como muchos acertasteis ayer, mi compañero será @titoallemandi ! Muy contento de poder jugar a su lado y poder aprender de un grandísimo jugador como lo es él. Ahora solo queda dar el 100% en cada entreno para sacar lo mejor de nosotros! 2020 VAMOS A POR TI!
_____________________________________
Muchas gracias por el apoyo recibido este año y os deseo un feliz año a todos!
_____________________________________
@starviepadel
@munichsports
@pauloroberto710
@estrelladamm
@soyfmpadel
#serainant”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here