Tito Allemandi nos habla de su renovación con Black Crown

Tito Allemandi entrevista renovación Black Crown

Los fichajes y renovaciones de las marcas de pádel no han dejado de producirse en las últimas semanas. Aunque hace tiempo que sabemos la renovación de Tito Allemandi con Black Crown, desde MundiPadel nos ponemos en contacto con el jugador para que nos cuente cómo se producido la nueva renovación con la marca de la corona.

  • Llevas años con Black Crown, ¿qué balance haces de este tiempo juntos?

Con Black Crown empezamos juntos desde 2012, fuimos creciendo juntos. Empezamos jugando como la pareja 16 y este año he terminado el 5. Este es mi quinto año con la marca, empezamos juntos y hemos ido creciendo, evolucionando en el juego y en los modelos de la pala. Es una empresa a la que estoy muy muy agradecido porque fue la primera que aposto de forma ciega en mí así que muy contenido.

  • ¿Cómo se ha producido esta renovación durante cuatro años más?

La renovación se ha producido muy fácil. Mi intención siempre fue retirarme con la marca, cuando termine de jugar, no dentro de cuatro años, sino más. Es muy simple, llamó por teléfono a Jordi que es el dueño de la marca, le hablo de la intención de continuar juntos y renovar, él también está encantado. En juntarnos cinco minutos está todo resuelto.

Mi intención es retirarme con Black Crown cuando terminé de jugar. Muy muy feliz que sigan apostando por mí.

  • ¿Qué te ha hecho seguir confiando en Black Crown?

Simplemente la forma en la que me tratan, me hacen sentir uno más de la familia. Desde el primer momento cuando empezamos las primeras negociaciones me han hecho sentir uno más de ellos. Es gente muy humilde, una marca muy seria pero a la vez muy responsable. Trabajan con mucha humildad y mucho sacrificio, así que me veo muy reflejado en su forma de trabajar. Seguiré hasta que me retire con ellos.

Desde MundiPadel damos la enhorabuena a Black Crown por tener a un jugador como Tito Allemandi en sus filas y a Allemandi por seguir confiando en una marca que lo ha dado todo por él. Seguro que ambas partes están contentas con el acuerdo alcanzado. ¡¡Muchas felicidades!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here