Tito Allemandi y Pablo Lijó se separan

Tito Allemandi y Pablo Lijó se separan

Aunque no hemos dejado de ver separaciones en ambas categorías desde que comenzó la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour, lo cierto es que es ahora cuando deberían empezar a ser más constantes. Llevamos ya cinco torneos a nuestras espaldas marcando casi el ecuador del calendario, momento en el que los jugadores y jugadoras ya se han probado como pareja y saben si se complementan en la pista.

Parece que el Cervezas Victoria Marbella Master 2021 va a dejar más de una separación con vistas a iniciar una nueva etapa en el torneo de Valladolid. Pero comencemos por la primera que se ha producido justo al acabar su participación en Marbella. Es la protagonizada por Tito Allemandi y Pablo Lijó.

Tras ver como se quedaba sin compañero tras el primero torneo del año, Tito Allemandi eligió a Pablo Lijó para comenzar una nueva aventura como compañeros de pádel. Ya que Maxi Sánchez y Lucho Capra (sus ex compañeros) decidieron también unirse como pareja a partir de ese momento.

Sin embargo, el resultado ha sido el mismo, porque cuatro torneos más tarde, ambos han decidido poner punto y final a su unión deportiva. Está vez de mutuo acuerdo y diciéndose adiós por las redes sociales con bonitos y emotivos mensajes. Aquí os dejamos las palabras tanto de Tito Allemandi como de Pablo Lijó a la espera de que anuncien sus nuevos aliados a partir de ahora.

Tito Allemandi: “Pablo sos un jugadorazo y una persona excelente, me alegro de haberte conocido más personalmente, vas a conseguir todo lo que te propongas lokito!!! Un abrazo fuerte y suerte en el proyecto que viene!!!!@pablolijooficial”

Pablo Lijó: “Adri, te deseo lo mejor en tu nueva etapa y me alegro de haber competido estos torneos a tu lado. Muchas gracias @juanjogutierrezvicario por el trabajo durante estas semanas.
🎾 @wilsonpadel
💈 @carloscondepeluqueros
👨🏽‍⚕️ @hands4health_fisioterapia
💼 @audilegem
🏝 @cabildodegrancanaria
🏠 @lijopadelcenter”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here