Tito Allemandi pide disculpas por su comportamiento

Tito Allemandi pide disculpas

Errar es humano y pedir perdón también. Así lo ha demostrado Tito Allemandi tras el comunicado de prensa que lanzaba en sus redes sociales. A pesar de la victoria de Willy Lahoz y Fernando Belasteguín en el segundo torneo del World Padel Tour 2015 celebrado en San Fernando, si algo quedó en la retina de los espectadores del circuito fue la descalificación de Allemandi y su compañero Lamperti.

Durante el partido jugado contra Juani Mieres y Juan Martín Díaz a Tito Allemandi se le cae una bola del bolsillo justo cuando se jugaban un punto de break para pasar a la siguiente ronda. Algo decisivo e importante que equilibró la balanza ya que el árbitro concedía el punto a sus rivales.

Sin embargo la indignación de Tito Allemandi fue grande, tanto que el árbitro decidió descalificar a la pareja por algo que éste debió decirle. El jugador de Black Crown ha recapacitado sobre lo ocurrido  y hace días daba a conocer este texto en el que pedía disculpas por su comportamiento. Todos nos equivocamos alguna vez, lo importante es saber rectificar a tiempo.

Una vez terminado San Fernando y analizando lo sucedido en el partido contra Mieres y Díaz, no quiero más que disculparme públicamente y pedir perdón por mi lamentablemente actuación. Mi comportamiento lo achaco a la tensión del momento y lo ajustado del marcador.

Mi comportamiento no tuvo justificación, por eso en primer lugar quería pedir disculpas al árbitro D. Francisco Rodríguez Aparicio, al que me dirigí de manera desacertada en un momento muy tenso del partido; igualmente pido disculpas a mi compañero Miguel Lamperti y a mis rivales, Juan Martín Díaz y Juan José Mieres, a mis patrocinadores, a la organización del circuito WPT, a todos simpatizantes y seguidores y a todos los amantes del Pádel en general. Voy a poner todo de mi parte para que esto no vuelva a ocurrir; un saludo afectuoso a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here