Tito Allemandi, último fichaje y líder del equipo Event Padel

Tito Allemandi Event Padel

Event Padel por fin ha completado su oleaje de fichajes estrella para la temporada 2015. La marca ha seguido confiando en nuevos jugadores para facilitar el conocimiento tanto de la marca como de sus productos. En el primer semestre del año pondrá a disposición del público una serie de proyectos muy atractivos. El último fichaje es Tito Allemandi, jugador con el que hemos tenido el placer de hablar en exclusiva

Ya os informamos de los cinco primeros nombres que Event Padel había desvelado a lo largo de las semanas. Tuvimos la ocasión de hablar con Javier Redondo ‘Tutti’, aunque también se incorporaron otros jugadores de vital relevancia como Nacho Gadea, Mario González Segurado, Mari Carmen Villalba y la renovación de Dani Montilla.

Equipo al completo de Event Padel

Event Padel sigue aumentando su prestigio con el fichaje de nuevos rostros conocidos como:

  1. Alejandro Galán: de la factoría M3 tiene un portento físico y gran talento. Se convierte en una de las grandes promesas
  2. Juan Lebrón: actual número 68, jugará con Marcelo Jardim esta temporada. Es uno de los jugadores jóvenes más talentosos que se han incorporado al circuito profesional.
  3. Javier Concepción: uno de los jugadores revelación en la temporada 2014 que finalizó la temporada como número 19 del circuito World Padel Tour tras una espectacular progresión que le colocó a las puertas del Master
  4. Alba Galán: Campeona de España, de Madrid, por equipos, por selecciones en categorías inferiores y en algunas modalidades en absoluta

Pero el último fichaje se ha convertido en el más importante ya que no todo el mundo puede presumir de tener entre sus filas a un campeón número 11 del mundo y pareja número 6 del circuito World Padel Tour. Tito Allemandi será el encargado de comandar el equipo y convertirse en el líder del Event Padel Team. MundiPadel ha tenido la oportunidad de hablar con él y esto es lo que nos ha contado:

  • ¿Qué opinas del equipo que ha formado Event Padel para esta temporada?

Event Padel hizo una apuesta muy fuerte en sus primeros seis meses de vida formando el equipo que tiene con 10 jugadores muy consolidados. Es un proyecto muy serio, con el que estoy muy ilusionado de formar parte. Doy las gracias a Rubén que es la cabeza visible de la empresa y quiero devolverle la confianza que deposito en mi.

  • ¿Qué opinión tienes de tus compañeros?

El equipo tanto masculino como femenino es impresionante. Mari Carmen Villalba y Alba Galán es una pareja revelación del pádel femenino la temporada pasada; son dos grandes jugadoras y van a seguir creciendo. En cuanto a mis compañeros masculinos: está Concep, Gadea, Tutti, Lebrón y una serie de jugadores menores de la Federación Madrileña, todos tiene una proyección buena. Son fichajes estudiados y con proyección, algunos hechos en realidad actualmente. Tengo la suerte de llevarme bien con todos y que seamos un gran equipo.

Tito Allemandi con Event Padel

  • ¿Cómo ha sido el trato con los responsables de Event Padel?

El trato con Rubén (que es con el que hable y cerré mi incorporación a Event Padel) fue muy buena. Desde el primer día que contactamos vía telefónica hubo muy buen feeling. Creo que vamos a hacer un gran equipo y seguramente surja una buena amistad.

  • ¿Por qué te has decidido a fichar con ellos?

Me decidí a fichar por ellos porque la oferta y el proyecto que me ofrecieron era muy bueno. Estaba buscando algo así como apoyo a mi carrera esta temporada, así que coincidimos porque a los dos nos servía y podíamos crecer juntos.

  • Te has convertido en el último fichaje y líder de Event padel Team. ¿Se siente la presión al liderar este equipo?

Fui el último fichaje y toca liderarlo jaja (ríe), quizás por ranking, por edad y por experiencia. Estoy encantado, muy ilusionado y con muchas ganas de que seamos un gran equipo, que podamos hacer muchas actividades, eventos y cosas para la marca.

  • ¿Qué esperas conseguir perteneciendo a Event Padel? ¿Cuáles son tus objetivos con ellos?

Lo que pretendo conseguir con Event Padel es hacer muy bien mi trabajo, lo que me corresponde. Quiero conseguir muchos títulos, generar una buena amistad con ellos y que este acuerdo sea por mucho mucho tiempo.

Desde MundiPadel le damos las gracias a Tito Allemandi que siempre saca un hueco para atendernos y contestar a nuestras preguntas. Su unión con Event Padel solo puede traer cosas buenas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here