Toni Bueno hace balance de la temporada 2015

Toni Bueno balance 2015

Con el año nuevo los jugadores de pádel se siguen enfrentando a nuestro cuestionario particular donde hacen balance a la temporada 2015. En esta ocasión es el jugador Toni Bueno Gómez quien se ha atrevido a responder a nuestras preguntas para contarnos cómo ha sido este año y qué le espera en la temporada 2016. ¿Te lo vas a perder?

  • La temporada 2015 ha llegado a su fin sin darnos cuenta. Este año se han planteado muchos cambios, ¿qué balance puedes hacernos de esta temporada?

El balance es muy positivo. Mis objetivos a principio de temporada era entrar en 4 cuadros, y no solo entré en cuatro, si no que entré en 6 (3 octavos), uno de ellos en Dubai, lo cual significó un gran premio.

  • En un año han ocurrido muchas situaciones, ¿qué aspectos positivos recuerdas con más cariño?

Sin duda me quedo con los octavos que logré este año (con tres compañeros diferentes) Aris Patiniotis, Martin Sánchez Piñeiro y Lucas Cunya.Toni Bueno entrevista balance 2015

  • Y por el contrario, también suele haber aspectos negativos que más tarde se ven cómo un motivo para seguir mejorando, ¿qué recuerdos tienes al respecto?

Cualquier derrota es motivo para seguir mejorando, se aprende muchísimo también perdiendo, aunque sea un aspecto negativo.

  • Este año se ha incluido la categoría de Challenger en los torneos World Padel Tour, ¿qué te parece su incorporación al calendario del circuito profesional?

Me parece una buena oportunidad para los que estamos más abajo en el Ránking de poder sumar algún puntito extra, aunque los puntos sean muy pocos los que dan.

  • La organización del World Padel Tour ha salido fuera de España para seguir promocionándose, ¿son un acierto las exhibiciones de Miami o las paradas del circuito en Montecarlo, Ríos Gallegos (Argentina) y Dubai?

Por supuesto, es buena noticia que el pádel se vaya extendiendo y conociendo en diferentes países, creo que es un deporte que puede triunfar en cualquier sitio.

  • También ha habido continuos cambios de pareja a lo largo de todo el año, ¿cómo has vivido ese tipo de situación?

Pues la he vivido de la mejor manera posible, yo también he sufrido cambios y la verdad que soy poco partidario de eso. Por supuesto los cambios siempre son para mejor, pero soy muy defensor de apostar por alguien y jugar durante toda la temporada con la misma persona.

  • ¿Te veremos con el mismo compañero que con el que finalizaste la temporada o estás planteándote un cambio de dupla?

No, este año voy a jugar con Aris Patiniotis. Ya jugamos la temporada pasada un torneo y nos colamos en octavos. Cambiamos por el hecho de que no teníamos suficientes puntos como para entrar en previa, y por separado sí que entrábamos en previa con otros compañeros.

Toni Bueno entrevista de pádel

  • Ahora que ha acabado la temporada, ¿estás orgullo del trabajo realizado en el año?

Muy satisfecho por supuesto y muy agradecido a toda la gente que me ha ayudado a conseguir los objetivos marcados

  • ¿Qué quieres mejorar de cara a la siguiente temporada?

Las mejoras vienen con más y más trabajo, así que no quiero mejorar nada en concreto. Una mejora general ya me parece bien.

  • Y por último, ¿qué objetivo te marcas para 2016? ¿qué meta quieres alcanzar a lo largo del siguiente año?

Me encantaría sumar los suficientes puntos como para entrar en cuadro directo, cosa muy complicada pero bueno, las metas complicadas me gustan.

Desde MundiPadel damos las gracias al jugador Toni Bueno Gómez por detenerse y responder a nuestras preguntas. El 2015 se acaba pero el nuevo año traerá nuevas metas por cumplir, esperamos que Aris Patiniotis sea el compañero perfecto para lograrlo. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here