Toni Bueno y Aris Patiniotis formarán dupla para 2016

Toni Bueno y Aris Patiniotis pareja 2016

Como bien sabemos, la temporada 2016 será una nueva revolución para las parejas de pádel. Ya hemos comprobado que tanto la categoría masculina como femenina verá un cambio radical con sus compañeros de pista con intención de seguir mejorando para batir a los jugadores mejor posicionadas en el ranking World Padel Tour.

Se ha conocido de manera oficial como dos de las grandes promesas de esta temporada jugarán juntos en la temporada 2016. Se trata de Toni Bueno y Aris Patiniotis, dos grandes jugadores emergentes que han logrado convencer a muchos de los aficionados y podrían ser una de las nuevas parejas fuertes para retar a los grandes jugadores.

Toni Bueno ha jugado este año con Lucas Cunha, con el cual ha tenido una temporada algo irregular. Al mismo tiempo que despedía un tiempo juntos junto al jugador de Vibor-A daba a conocer la noticia de su próxima pareja de pádel y lo hacía a través de sus redes sociales.

Un placer anunciar que la temporada que viene voy a jugar en World Padel Tour con Aris Patiniotis. Vamos con muchas ganas y lo daremos todo para conseguir los objetivos!!!! Vamossss Arito!!!!!

Aris Patiniotis ha compartido pista este año con dos grandes figuras del pádel emergente como Fabricio Cattaneo y Gonzalo Rubio, con los que ha firmado una temporada aceptable. El argentino no ha querido ser menos y también ha informado a sus fans de quién será nuevo compañero para la temporada 2016:

Anunciarles a todos que la próxima temporada voy a jugar con el fenómeno de Toni Bueno, gran jugador y mejor persona. Así que a prepararse y darlo todo!! Vamos Toni!!!

Desde MundiPadel deseamos a los jugadores Toni Bueno y Aris Patiniotis mucha suerte en los nuevos partidos y que su unión deportiva se consolide a lo largo de 2016. Solo los resultados podrán decidir si continuarán juntos pasada una temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here