El nuevo torneo Adeslas Open 2020 cubrirá el hueco del Málaga Open

Adeslas Open 2020

Buenas y malas noticias para los seguidores del World Padel Tour. Sabíamos que poco a poco, el circuito profesional iría comentando la situación actual del calendario oficial en la temporada 2020 y fijando los nuevos destinos o torneos que se celebrarán a lo largo del año. Antes incluso de empezar al Vuelve a Madrid Open 2020, ya se había anunciado el cuarto torneo del año y el tercero a puerta cerrada en el Madrid Arena.

Se trata del llamado Adeslas Open 2020 que se disputará desde el 2 al 9 de agosto. De esta manera, complementará el arranque de esta temporada que ha permitido al menos recuperar la actividad competitiva en la mayoría de los deportes de élite.

La prueba no se moverá del recinto que ha acogido las dos anteriores pruebas, el Madrid Arena. El escenario madrileño, junto al Pabellón Satélite, volverán a tener las 5 pistas donde se desarrollarán todos los partidos de esta prueba del circuito profesional. Y como es lógico se volverá a disputar a puerta cerrada y sin público para asegurar la seguridad de todos sabiendo cómo evoluciona la pandemia en nuestro país

El Málaga Open 2020 pospuesto hasta la temporada 2021

La mala noticia es que el Adeslas Open 2020 ocupará la fecha que tenía el Málaga Open 2020 en el calendario inicial. Por lo que quedará pospuesto hasta la temporada 2021 debido a la crisis sanitaria. Según informan, las conversaciones mantenidas entre el World Padel Tour, el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía han sido constantes durante las últimas semanas para ver si celebrar el evento o no en Málaga.

Sin embargo, la alarma producida en Málaga por la aparición de un alto número de rebrotes con nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad y Andalucía, ha provocado la suspensión de la prueba este año. No existen las garantías de salud y deportivas para la disputa de la prueba por lo que se ha optado por posponer su celebración hasta el calendario de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here