Torneo Pink, una cita dedicada a las mujeres

I Torneo Pink Power Padel

Todas las jugadoras de pádel tienen una cita muy especial con el pádel el próximo 22 de noviembre de 2014, así que ya podéis tachar ese día en el calendario. Las chicas a las que les guste uno de los deportes más practicados de España están de enhorabuena ya que existe un torneo a vuestra medida, organizado por Powerpadel por y para vosotras.

La firma de pádel se ha puesto las pilas y celebrará un torneo integrado únicamente por el sector femenino de la población. El campeonato llamado Torneo Pink ha elegido un nombre muy acorde a la dinámica del mismo ya que piensa en las mujeres y decide elegir el rosa para tal pensamiento.

El acontecimiento se celebrará el próximo 22 de noviembre a partir de las 16.00 horas en el club Star Padel de Griñón. Allí podéis disfrutar de las mejores instalaciones gracias a unas pistas de pádel cuidadas y perfectas para este acontecimiento. Seguro que conseguiréis sacar el máximo partido a vuestro juego.

Torneo Pink cartel

Para disfrutar de este torneo llamado Torneo Pink organizado por Powerpadel tenéis que apuntaros a un precio reducido de 15 euros, una cuota más o menos habitual en este tipo de torneos amateur. Con la inscripción (y participación en el mismo) os llevaréis una camiseta de la firma Powerpadel de color rosa y la posibilidad de disfrutar de un cocktail tras la final del campeonato.

En un torneo pensado para las mujeres, podréis demostrar vuestra valía en las diferentes categorías en un cuadro que enfrentará a cuatro parejas por grupo. Estos enfrentamientos en la pista contarán con grandes premios para las vencedoras. Powerpadel obsequiará a las mejores jugadoras con un trofeo, regalos como perfumes, un paletero, una pala Powerpadel black y un sinfín de objetos que poder llevarte a casa.

Para apuntarte sólo tienes que contactar con alguno de los organizadores de este particular Torneo Pink. A continuación os podemos toda la información imprescindible para llevarlo a cabo:

Teléfono Mar: 687 95 52 53

Teléfono Isma: 676 67 50 73

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here