El torneo de Valencia se queda sin público

Valencia Open 2020 sin público

Nuevo varapalo para los aficionados al mundo del pádel. Desde hace semanas ya se anunciaba como el Estrella Damm Valencia Open 2020 se convertiría en el primer torneo del World Padel Tour con público tras la pandemia del Covid-19. Parece que el aumento de los rebrotes en casi todos los territorios y la situación extrema de nuestro país ha hecho que no llegue a producirse.

El circuito profesional ha emitido un comunicado en el que confirma que el Estrella Damm Valencia Open 2020 se jugará a puerta cerrada. La organización ya había desplazado gran parte del equipo de producción y montaje, por lo que ha decidido realizar el esfuerzo de mantener la celebración de la prueba en el lugar y las fechas previstas, aunque no pueda contar con público en las gradas.

Todo ha sido a raíz de las nuevas medidas adoptadas por la Consellería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana en un dictamen emitido el pasado jueves 27 de agosto en el que cambió la valoración epidemiológica de la localidad y se desautoriza la realización de “eventos mutitudinarios”.

Ese cambio a “riesgo alto” por parte de los técnicos de la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana en los actos públicos ha hecho que tras intensas reuniones se confirmé que el circuito profesional no tendrá público. Las autoridades públicas valencianas retiraron los permisos concedidos a World Padel Tour para la celebración con público del Estrella Damm Valancia Open.

Obviamente los aficionados que adquirieron una entrada para el evento recibirán la devolución íntegra en la misma entidad y cuenta bancaria con la que realizaron el pago sin necesidad de realizar solicitud o trámite por su parte. Los aficionados que hubieran adquirido su entrada físicamente en El Corte Inglés tendrán que acudir personalmente a dicho centro para que se realice la devolución de las misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here