El torneo de Vigo se pospone una semana

Retraso Vigo Open 2021Todavía estamos de resaca padelera después de la disputa del último torneo del circuito profesional y ya tenemos noticias sobre el próximo. La temporada 2021 del World Padel Tour ha arrancado con fuerza gracias a la celebración del Adeslas Madrid Open 2021 y el Estrella Damm Alicante Open 2021.

Por ahora tenemos cuatro parejas de ganadores diferentes, dos en cada categoría que podrán las cosas difíciles en la lucha por el número 1 a finales de año. Mientras que Madrid estuvo gobernado por Fernando Belasteguín – Sanyo Gutierrez y Paula Josemaría – Ari Sánchez; el torneo celebrado en Alicante ha tenido como ganadores a los número 1 del mundo Ale Galán – Juan Lebrón y Gemma Triay – Alejandra Salazar.

El Cupra Vigo Open 2021 empezará el 9 de mayo

Las fechas del calendario respecto a la tercera prueba de la temporada han cambiado. El Cupra Vigo Open 2021 se retrasará una semana y pasará a disputarse del 9 de mayo al día 16. Eso significa que arrancará con las fases preprevias donde los jugadores tendrán que batirse en duelo para alcanzar el soñado cuadro final.

No hay cambios respecto a las sedes que se transformarán en los escenarios principales para disfrutar del mejor pádel del mundo. Los partidos del cuadro final lo harán en el Complejo Deportivo de As Travesa donde se encuentran las oficinas del Instituto Municipal de los Deportes de Vigo y acoge al Real Club Celta Independiente de baloncesto femenino, a la Ciudad de Vigo Basquet de baloncesto femenino y a la Sociedad Deportiva Octavio de balonmano masculino.

Sin embargo, el cambio de fecha en el Cupra Vigo Open 2021 no afecta al resto de pruebas que estaban programadas en el calendario oficial del World Padel Tour. De esta manera, inmediatamente después de la disputa del torneo de Vigo, se celebrará el Santander Open 2021 del 24 al 30 de mayo.

¿Estáis preparados para la acción?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here