Tower Padel City, nuevo club de pádel con Dante Luchetti al frente

Tower Padel City

Seguimos rescatando noticias ocurridas en el Estrella Damm Masters Finals, que pese a la periodicidad de la información creemos de vital importancia para los fans del pádel. En esta ocasión nos hacemos eco de la presentación realizada en el stand de la marca Drop Shot y que dio a conocer un gran proyecto que verá la luz en el mes de enero de este mismo año.

Todos conocemos el buen trabajo que viene realizando Dante Luchetti con sus clases de pádel en la llamada DLPADELACADEMY. Algunas de sus enseñanzas las hemos destacado en la página (y lo volveremos a hacer en el futuro) ya que se vuelven muy útiles y perfectas para cualquier fan de este deporte que quiera aprender de los mejores.

El proyecto se hace cada vez más grande y se han visto en la necesidad de abrir un nuevo espacio llamado Tower Padel City que abrirá sus puertas en enero y se localiza en la ciudad de Lorca. Se trata de un club con modernas instalaciones donde estará ubicada también la DLPADELACADEMY.

El proyecto intentará abarcar todos los niveles de enseñanza y del buen entrenamiento que Dante Luchetti puede impartir a sus alumnos. Su director, el propio Dante Luchetti, con la metodología aplicada en la academia Drop Shot busca convertirse en un centro de referencia para el pádel. Os rescatamos sus palabras el día de la presentación:

Con Tower Padel City, quiero plasmar en mi propio club, mis más de 20 años de experiencia, con el apoyo de una marca líder como es Drop Shot, y con un equipo de gente único. Este centro de entrenamiento presentará su metodología a la prensa en breve, pero sí puedo adelantar que abarcaremos desde el nivel inicial, hasta el coaching y alto rendimiento para jugadores World Padel Tour, como así también seremos sede de stage de entrenamientos de jugadores de otros países que están en plena evolución en el pádel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here