Tres empresas hacen posible la I Copa de Pádel Madrid

I Copa de Pádel Madrid 2015

A los torneos amateur de los que hemos hablado últimamente en MundiPadel (el I Abierto de Pádel por Equipos de Guadalajara o el International Padel Experience Adidas by Madison) hay que sumarle uno nuevo que apunta maneras desde el principio. Se trata de la I Copa de Pádel Madrid.

La I Copa de Pádel Madrid no es un torneo de pádel normal y corriente como el resto, va mucho más allá. Tres grandes empresas de este deporte decidieron unir sus caminos en una misma dirección para dar a luz a este espectacular campeonato de pádel que promete ser un éxito. Los responsables de Event Padel, Time2Padel y Green Sponsor son los encargados emprender esta iniciativa, organizando, coordinando y exponiendo al público este proyecto tan ambicioso.

Lo curioso de la I Copa de Pádel Madrid es que no se jugará en un único club. El sábado 30 de mayo a las 16.00 horas es la cita acordada para que den comienzo los cuatros torneos simultáneos en cuatros clubes importantes: Pádel La Moraleja, Pádel 2.0, PadelTraining y GET Indoor Pádel. Todos los participantes disputarán un mínimo de 4 partidos con la meta de clasificarse para la final, donde los vencedores de cada sede se verán las caras el domingo 31 de mayo en el GET Indoor Pádel.

A los participantes se les hará entrega de un Welcome Pack (barrita energética, estudio nutricional de Herbalife, fruta, agua y golosinas) aunque lo mejor son los premios que pueden ganar. Los campeones de cada sede se llevarán una pala Dunlop Inferno y un masaje a domicilio del equipo ERGOS Rehab, mientras que los subcampeones asistirán a una Máster Class con Uri Botello, Belén Montes, Alba Galán y David García Campos en el Club El Encinar.

Los jugadores de pádel que hayan llegado a la final de la I Copa de Pádel de Madrid también disfrutarán de la misma Máster Class, además se llevaran a casa el trofeo de ganadores y un lote de productos Herbalife. Sin duda Event Padel, Time2Padel y Green Sponsor nos dan una buena oportunidad de acercar el pádel a cualquier aficionado, sólo tenemos que saber aprovecharla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here