Tres fichajes para el equipo de World Padel Tour

Bebe Auguste en el World Padel Tour

El World Padel Tour es la mejor competición de pádel actual, se ha convertido por meritos propios en una institución de este deporte. Lo ha hecho gracias a la cantidad de profesionales que se encargan de que la organización e información de cada competición sea lo mejor posible.

Ahora el staff de World Padel Tour se refuerza con la incorporación de tres conocidos profesional de pádel que harán frente a diferentes áreas dentro de esta organización. El circuito de pádel más conocido tendrá entre sus filas a Luis Torres, Hernán “El Bebe” Auguste y José María López “Chema”.

Luis Torres será tendrá el cargo de Director de Expansión Nacional. World Padel Tour confianza en él ya que lleva muchos años vinculado al pádel y este año además ha sido el responsable de las pruebas de Valencia y Sevilla. Entre sus funciones tendrá que analizar y valorar las solicitudes para organizar un torneo de ámbito nacional ya que cuenta con una base solida en este aspecto.

Por su parte Hernán “El Bebe” Auguste tendrá un puesto de Director de Expansión Internacional en World Padel Tour. Dada tu exitosa trayectoria en el mundo del pádel, se encargaría de difundir este deporte en todas partes, siguiente uno de los objetivos de la organización: la expansión internacional del pádel. Su trabajo será similar al de Luis Torres pero en los diferentes países del mundo.

Y para acabar, World Padel Tour también confía en Jose María López conocido como “Chema” que será el Director de Eventos. Tendrá que aportar su gran experiencia en el desarrollo y ejecución de los eventos de primer nivel, como ha hecho hasta ahora.

Con estas tres nuevas incorporaciones el circuito de pádel más relevante apuesta fuerte por este deporte, con el compromiso de convertirse en el mejor torneo nacional e internacional. Desde mundipadel.com sólo nos queda desearles mucha suerte en esta nueva etapa.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here