Tres nuevas escuelas ASPADO en San Sebastián de los Reyes, Leganés y Guadalajara

Nuevas sedes de ASPADO

Lo importante del deporte no solo es disfrutar de sus características físicas evidentes o verlo como aficionados, es básico hacer que éste sea accesible para toda la sociedad. El pádel sigue creciendo en la sociedad española y para llevar esos beneficios a la pista nació en el año 2004 la Asociación Pádel para Todos, más conocida como ASPADO.

Buscando la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del pádel, ASPADO contaba con 28 escuelas de pádel en todo el territorio nacional repartidas en 6 delegaciones. A esas 28 escuelas hay que sumar ahora otras tres que se acaban de abrir entre Madrid y Guadalajara y que prometen acercar este deporte a toda la sociedad.

En el mes de octubre, la Asociación Pádel para Todos sumará un total de 31 escuelas donde cada año atienda a más de 300 personas discapacidad física e intelectual que también quieren disfrutar con el pádel. La primera de ellas está ubicada en el Leganés, exactamente en el Polideportivo Carrascal (Avda. de Alemania 2) al que podrán acudir todos los jueves entre las 9:30 y las 12:30 horas.

Por otra parte San Sebastián de los Reyes también contará con una escuela ASPADO, lo hará exactamente el conocido club Sanset Pádel de que tanto hemos oído hablar en los campeonatos madrileños. Lo podrán hacer los viernes de 10:00 a 13:00 horas para alumnos adultos de la Fundación Gil Gayarre.

Y por último Guadalajara ha sido la última en sumarse a esta iniciativa y contará también con una escuela de la Asociación Pádel para Todos. Lo hace tras confirmar la exitosa jornada de puertas abiertas que se dio hace poco tiempo. La participación vendrá de la mano de los grupos infantil y adulto concita todos los martes de 17:30 a 20:45 horas en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara (calle Victoria Kent 13).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here