Tributo y homenaje con la pala Kombat G.E.O.

pala Kombat G.E.O.

La innovación es una de las principales armas en la que se basa el mercado de pádel. A menudo necesitan las mejores tecnologías para seguir creciendo y ofrecer al público lo que necesita en cada momento. Pero también hay marcas como Kombat Padel que saben escuchar a sus fans cuando hacen una petición.

Es el caso de Ignacio Seriñán, que marcó el inicio de este tributo a nuestro cuerpo especializado de la Policía. “Haced una pala que rinda homenaje a los G.E.O.”. después de contactar con ellos, mensajes cruzados, planteamientos y finalmente la colaboración en el diseño de la pala, la marca ha hecho un tributo a la labor de las fuerzas especiales de nuestro país.

Nace la pala Kombat G.E.O. que ayuda a compartir la filosofía y valores de los  G.E.O. Pero no solo eso, es una pala especial y solidaria. Por la compra de cada G.E.O., 2€ irán destinados íntegramente a la Asociación a favor de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP). Una entidad privada, sin ánimo de lucro, que lucha por la defensa de los derechos y mejora de calidad de vida de las personas con todo tipo de discapacidad.

Así es la pala Kombat G.E.O.

La Kombat G.E.O. es un “arma” con valores que habéis estado pidiendo a gritos. Es una pala de gama alta con carbono 18K, formato diamante y planos rugosos de acabado lija. Tiene un diseño muy llamativo con grandes contrastes entre sus formas y engalanado con el distintivo oficial G.E.O.

Sus características y diseño han llamado la atención de Javi Pérez y el jugador profesional que a partir de ahora luchará en las pistas de todo el mundo con esta nueva pala. Traslada la pasión, el esfuerzo y el honor a la pista en tu misión para alcanzar la victoria. Además, ya puedes hacerte con ella por tan solo 99€. ¿A qué estas esperando?