Triple espectáculo para el Vigo Open 2022

Tres pistas Vigo Open 2022

Después de pasar por Estados Unidos (Blockchain.Com Miami Padel Open 2022) y Cataluña (Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022), el circuito profesional World Padel Tour se prepara para desembarcar en Galicia. La tercera prueba del calendario promete muchas emociones con partidos increíbles y una lucha encarnizada por seguir en los primeros puestos del ranking que se nota desde las fases previas.

Aunque las jugadoras número 1 del mundo Alejandra Salazar y Gemma Triay han confirmado porque están en lo alto del ranking tras llevarse a casa los dos títulos que se han puesto en juego; los diferentes ganadores de la categoría masculina (Fernando Belasteguín y Arturo Coello en Miami y Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez en Reus) hacen entender que habrá una lucha encarnizada por la victoria

Tres pistas para disfrutar del Vigo Open 2022

El Vigo Open 2022 presenta una de las grandes novedades de la presente temporada. Tanto el cuadro femenino como el masculino se disputará en tres pistas situadas dentro del IFEVI, el Instituto Ferial de Vigo. Es la primera vez que World Padel Tour celebra un torneo outdoor en el que los partidos del cuadro final de ambas categorías se desarrollan en tres pistas dentro de un mismo recinto.

Esta novedad ofrece una gran oportunidad a todo el público de disfrutar de las mejores palas del planeta en el mismo escenario. Podrán dejarse embaucar de cada partido, desde la fase final de la previa masculina hasta las finales de ambas categorías, en cada una de las tres pistas con una única entrada. Lo que quiere decir que el espectáculo se multiplica por tres para el regocijo de los asistentes.

El Vigo Open 2022 es la siguiente parada del circuito profesional World Padel Tour que aterriza en el Instituto Ferial de Vigo con tres pistas. No olvides que, desde el martes 22 de marzo, la entrada que adquieras para el torneo te permitirá disfrutar del triple espectáculo del mejor pádel del mundo.

Compartir
Artículo anteriorNuevas incorporaciones al Varlion Team en 2022
Artículo siguienteWorld Padel Tour 2022: Vigo Open
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.