Tritón, el nuevo modelo de pala StarVie

pala StarVie Tritón

Poco a poco hemos podido ir conociendo algunas de las novedades que las marcas nos tenían preparado para el año 2020. Con las competiciones paradas por la pandemia del coronavirus, es momento de ir observando detenidamente lo que las firmas de pádel han innovado de cara a la presente temporada.

La marca StarVie ha presentado un nuevo modelo de pala que ha denominado Tritón. Se trata de una de las propuestas más destacadas e innovadoras de todos los modelos con los que cuenta en su colección para la nueva temporada. En realidad, tanto su diseño como su forma y su estética es completamente diferente a lo visto hasta ahora.

Así es el nuevo modelo Tritón de StarVie

Entre las novedades de este modelo Tritón de pala es que cuenta con un nuevo molde en forma de lágrima, algo más “cabezona” (según definen desde la página oficial) que el resto de palas de la colección 2020. Ello hace que el balance de la misma se sitúe hacia la cabeza permitiendo tener un increíble juego cargado de potencia y ataque. Ideal para jugadores que sea ofensivo en su forma de jugar.

También veremos como su puño es 1 centímetro más largo que el resto de pala, lo cual puede suponer algo interesante al hacer más cómodo el agarre con las dos manos en golpes de revés. Incluye la llamada tecnología Star Balance que hace referencia a una pieza asimétrica en el corazón de la pala que es capaz de controlar el balance del peso y que proporciona un equilibrio perfecto.

Tiene altas prestaciones de juego por su composición 100% carbono que aseguran la durabilidad y elasticidad de la pala; y doble densidad de goma con la Tritón de goma soft y la Tritón Pro con densidad de goma media. Usa la tecnología Anatómica Bridge Design, un sistema en el corazón de la pala para agarrarla más cómodamente.

No hay que olvidar tampoco que la nueva pala de StarVie también tiene un protector especial Tritón con los colores y logo a juego con el diseño del modelo. Además, el plano cuenta con un nuevo diseño de rugosidad para facilitar el agarre de la bola a la hora de darle efecto. Un modelo diferente, original y espectacular que habrá que probar para comprobar todas esas ventajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here