Triunfadores del Campeonato Absoluto de España de Pádel

XXX Campeonato Absoluto de España de Pádel

Este fin de semana los aficionados al pádel tenían una cita muy importante en el Club de Pádel La Moraleja, donde se celebró el Campeonato Absoluto de España de Pádel. Los mejores jugadores de pádel de nuestro país se reunieron para certificar a los campeones absolutos de las categorías masculina y femenina.

En la modalidad masculina Paquito Navarro y Willy LaHoz fueron los claros vencedores al imponerse a sus rivales uno a uno hasta llegar a la final. Para conseguir el máximo galardón tuvieron que jugar frente a Adrián Blanco Antelo y Blanco de Miguel que no se dejaron acobardar, pese a perder por 7-6 y 6-2.

Los triunfadores de la trigésima edición mostraron gran habilidad en la pista desde el comienzo del campeonato y ni siquiera las nuevas bolas, diferentes a las del circuito profesional, no se interpusieron en su camino.

En la categoría femenina Iciar Montes y Alejandra Salazar se impusieron también como ganadoras en el Campeonato Absoluto de España de Pádel. Ellas lo tuvieron más complicado para hacerse con la victoria ya que Patty Llaguno y Eli Amatriain no se lo pusieron nada fácil (2-6, 7-5 y 6-3).

El público de las gradas rindió homenaje a los ganadores de ambas categorías sin olvidarse de los subcampeones. Mientras nos dura la resaca del Campeonato Absoluto de España de Pádel ya nos preparamos para el siguiente gran torneo: el World Padel Tour que comienza en Barcelona.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here