Últimas 4 duplas para el México Open 2019

Parejas México Open 2019

Los últimos torneos de la presente temporada del World Padel Tour tendrán un aire internacional. Si bien ya hemos conocidos las últimas cuatro parejas que estarán en el Sao Paulo Open 2019 (la penúltima cita del año), ahora es el turno de México que se convierte en la última cita antes del Master Final 2019.

El cuadro final del México Open 2019 ya se ha completado tras la disputa de las fases pre previa y previa. De esta manera, conocemos el nombre de las 4 parejas que también tomarán un avión rumbo a tierras mexicanas que celebrará su cita del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Se convierte en un de los torneos más importantes del circuito profesional al ser la última prueba de la temporada y decisiva para conseguir los últimos puntos antes del Master.

Los primeros en confirmar su estancia en México fueron los jugadores José A. García Diestro y Antonio Fernández Cano. La pareja española venció con claridad sobre la pista a sus rivales, la pareja compuesta por Denis Perino y Jorge Ruiz con un 6/2 y 6/4 en el marcador.

Inmediatamente después volveremos a ver a Momo González y Javier González en una prueba internacional (ya confirmaron su pase en Sao Paulo). Su partido fue bastante más duro que el anterior, tuvieron que esforzarse a fondo para confirmar su plaza. Lucharon con uñas y dientes contra Miguel Oliveira y Christian Fuster y vencieron por un 7/6, 4/6 y 6/3 en un partido de más de dos horas de juego.

También confirmaron su billete hacia el México Open 2019 los jugadores Francisco M. Gil y Sergio Alba que no tuvieron problemas en dominar su partido contra Arturo Coello y Juan Manuel Restivo (6/4 y 6/0). La última pareja que cerró la jornada está formada por Rafa Méndez y Diego Ramos que acabaron con Maty Marina y Godo Díaz por un 6/4 y 7/6 en el marcado final.

¡Nos vemos en México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here