Últimas parejas masculinas y femeninas clasificadas para Miami

Parejas masculinas clasificadas Miami

Aunque el sorteo para los cuadros finales del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 ya se habían celebrado; lo cierto es que faltaba por incluir a las 4 últimas parejas de la categoría masculina y femenina. Durante el pasado finde semana se han celebrado las batallas en el Club Euroindoor de Alcorcón que han otorgado los 4 pasaportes más esperado para cruzar el charco hasta Miami.

Parejas masculinas clasificadas para el Miami Padel Open 2022

El primer partido decisivo para obtener el pasaporte para Miami catapultó a la pareja formada por Rafa Méndez y Salva Oria que ganaron en un gran duelo a Marc Quílez y Toni Bueno (6/3 y 6/4). El encuentro internacional entre Benjamin Tison y Teo Zapata contra Simon Vasquez y Johan Bergeron dejó un resultado parecido al primero con victoria de la dupla franco española por un 6/3 y 6/2.

Uno de los partidos más emocionantes en esta clasificación previa, fue el protagonizado unos Antón Sans y Christian Fuster increíble que alcanzaron la victoria frente a Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini (7/6 y 6/4). Y el último billete para Miami fue a parar a la pareja compuesta por Raúl Marcos y Javier García que venció a Daniel Windahl y Ramiro Pereyra en un duelo interesante (7/6 y 6/2).

Parejas femeninas clasificadas Miami

Parejas femeninas clasificadas para el Miami Padel Open 2022

El sueño por alcanzar el cuadro final del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 solo se haría realidad en otras cuatro parejas de la categoría femenina. Las primeras en clasificarse fueron Araceli Martínez y Claudia Fernández que se abrieron paso frente a una pareja cabeza de serie, Ana Fernández y Arantxa Soriano (6/3, 3/6 y 6/0). Un sueño para la madrileña que con tan solo 15 años ha conseguido alcanzar su primer cuadro final.

La dupla italiana formada por Chiari Pappacena y Giorgia Marchetti desplegó su potencial para vencer a Ana Varo y Alicia Blanco (6/3, 3/6 y 6/3); lo mismo que sus compatriotas italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci que acabaron con el sueño de Marta Capparros y Marta Barrera (7/5 y 6/4). El último billete se otorgó a las jugadoras Anna Cortiles y Xenia Clasca que vencieron a Carmen Castillón y Melania Merino en un apasionante duelo (6/3, 3/6 y 6/4).