Últimos billetes para el London Padel Master 2019

Parejas London Padel Master 2019

A pesar de quedar algunas semanas para la cita, el London Padel Master 2019 promete ser unos de los torneos más emocionantes de la temporada. El World Padel Tour se ha preparado a conciencia para ello y estos días se han estado disputando la fase previa en el Reebok Sports Club La Finca.

De esta manera, desde el jueves al domingo los jugadores han hecho todo lo posible para comprar los últimos boletos que les lleven directamente hacía la ciudad del Támesis. Solo cuatro parejas han conseguido ese billete tan deseado que les hará estar en el cuadro final del London Padel Master 2019. ¿Quiénes son?

Los primeros en lograrlo fueron la pareja compuesta por Sergio Icardo y Javier Redondo que vencieron a sus rivales Christian Fuster y Miguel Oliveira por un ajustadísimo 7/6, 5/7 y 6/4 en el marcador final. Los siguientes en subirse al avión rumbos a la ciudad inglesa fueron Andrés Britos y Germán Tamame que encontraron el premio a su buen juego tras vencer a Íñigo Zaratiegui y Sanyito Gutiérrez por un doble 6/4.

La tercera dupla que también viajará a Londres está compuesta por Rubén Rivera y Toni Bueno que lograban un buen resultado frente a Ricky Martínez y Raúl Marcos (6/4 y 6/2). Y por último, tampoco faltarán a la cita con el Master los jugadores  Javier Valdés y Agustín Gutiérrez que consiguieron hacerse con el billete final frente a de Guga Vázquez y Arturo Coello por un 6/7 y 3/6 en el marcador final.

En total 32 parejas masculinas se han dado cita buscando esos cuatro pasajes que solo han conseguido 4 duplas. Ellas serán las encargadas de completar el cuadro final del London Padel Master 2019 que se celebrará del 15 al 20 de octubre. Es una de las grandes pruebas internacionales que tiene preparado el circuito profesional para esta temporada y hará las delicias de todos los aficionados ingleses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here