Un día de competición para Tito Allemandi y Marta Marrero

Tito Allemandi y Marta Marrero de Black Crown

A menudo vemos a los jugadores jugando en las grandes competiciones, entregándose en el gimnasio o incluso en los momentos previos a saltar a la pista y darlo todo para conseguir ganar al oponente. Ahora la marca Black Crown da un paso más allá y nos quiere mostrar la cara nunca visible de dos de los buques insignia de su marca.

Marta Marrero y Tito Allemandi se han convertido por meritos propios en dos de los mejores jugadores de pádel que Black Crown no podría soñar nunca. La jugadora ha siempre ha estado en la élite del pádel, aunque ha dado un paso de gigante al formar pareja con Alejandra Salazar con la cual acaba de ganar el Campeonato de España Absoluto de Pádel.

Tito Allemandi es un gran conocido del circuito profesional, siempre en lo más alto de las quinielas para ganar cualquier Open o Master del World Padel Tour. Este año a parte de sus patrocinadores habituales se ha formado como un activo importante para marcas como Event Padel, ShockOut y FlogoSport, llevando siempre el nombre del equipo Black Crown muy alto.

Por eso ellos son los protagonistas de un video que lanza la marca para mostrar cómo es un día normal de competición de dos jugadores de élite en el World Padel Tour. Se trata de un reportaje corto e intenso en el que ambos desnudan interiormente. Se muestran contando sus sentimientos, sus emociones, su manera de pensar y lo que puede estar pasando por su cabeza antes de enfrentarse a un gran partido. Elementos que no habíamos visto muy a menudo en este deporte.

Es de agradecer que Tito Allemandi y Marta Marrero, dos jugadores tan importantes se presten a contarnos cómo es la competición desde dentro, desde un punto de vista donde nadie puede ver salvo ellos. Así que desde MundiPadel les damos las gracias por hacerlo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here