Un merecido homenaje a Juan Martín Díaz

Homenaje a Juan Martín Díaz

La semana pasada el jugador Juan Martín Díaz vivió uno de los momentos más emocionantes de su carrera deportiva y no estamos hablando de otro triunfo u otra victoria en las pistas de pádel; se trata un merecido homenaje al que sin duda es uno de los mejores jugadores de pádel del mundo y lo será durante mucho tiempo.

El complejo de la Costa del Sol inauguraba sus nuevas pistas en su club Reserva del Higuerón y quisieron celebrarlo por todo lo alto rindiendo un homenaje al jugador Juan Martín Díaz. Es conocida la estrecha relación que han mantenido a lo largo de los años, por eso desde ahora llamarán a la pista central del club con el nombre de ‘Juan Martín Díaz Juan Martín Diaz Central Court’.

El jugador de Drop Shot ha protagonizado muchos partidos en esas instalaciones, viendo como los aficionados disfrutaban con su juego y su calidad profesional en el pádel. Después de diversas gestas con las que conquistó a los fans malagueños, ahora todos ellos tendrán la oportunidad de probar la pista con su nombre y sentirse un poco más cerca de su ídolo.

Pista central homenaje a Juan Martín Díaz

Junto a Javier Rodríguez, Director de la Reserva del Higuerón, y a Ana Mula Redruelo, alcaldesa de Fuengirola, el jugador Juan Martín Díaz vivió un día de intensas emociones cuando descubrió la placa de la nueva pista llamada ‘Juan Martín Diaz Central Court’ y tuvo la oportunidad de dirigirse a los asistentes para dar las gracias por ese gesto tan memorable.

Pero no solo eso, también tuvo ocasión de estrenar la nueva pista para el deleite de los fans. El público asistente disfrutó de una pequeña exhibición de Juan Martín Díaz que estuvo acompañado de otros jugadores profesionales de pádel como Godo Díaz, Jordi Muñoz, Fede Quiles y Ernesto Moreno que consiguieron dar un gran espectáculo en una pista que ha sido confeccionada para disfrutar del pádel. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here