Unión deportiva entre Adidas Pádel y GolfCanal

Adidas y GolfCanal unión

La unión hace la fuerza, o eso hna debido pensar dos organizaciones muy importantes que apuestan por el futuro del pádel en nuestro país. El pádel ya es uno de los deportes más practicos de España y eso ha hecho que las marcas quieran tomar partido en su evolución.

Adidas Pádel ha demostrado de sobra su implicación, su último movimiento lo realizó con el fichaje estrella de Javier Concepción hace unas semanas. La marca deportiva reconoce la importancia de los jóvenes en el futuro del pádel por eso apuesta por una mayor enseñanza, clases que se adapten al juego de cada jugador y su estilo propio.

Quieren convertir al pádel en un gran deporte de referencia y para ello han establecido un acuerdo de colaboración con GolfCanal, donde impulsarán este tipo de enseñanza deportiva de la mano de los mejores profesionales. Para ello harán lo posible para mejorar su técnica al mismo tiempo que se potencian sus cualidades en la pista.

Con cerca de un millar de alumnos, la escuela de pádel GolfCanal siempre se ha caracterizado por un programa deportivo muy personalizado, ahí radica parte de su éxito y relevancia. Un entrenamiento acorde a las capacidades de cada alumno logrará no sólo mejorar su juego sino también disfrutar más a fondo del pádel, lo cual es un reto para ambas organizaciones.

Tanto Adidas Pádel como la escuela GolfCanal persiguen una  meta común al querer convertir al pádel en una disciplina deportiva de referencia en España. Para ello están de acuerdo en que la relevancia de profesores y profesionales de pádel en la evolución de cualquier aprendriz.

De esta forma Adidas Pádel se compromete a apotar la escuela, ofreciendo una amplia gama de productos en la tienda de las instalaciones: SportCanal Store. Desde MundiPadel felicitamos a ambas partes por el acuerdo alcanzado, un paso importante que seguro trae muchos éxitos.

2 Comentarios

    • Cada vez hay más fuerza en las marcas y que una firma deportiva de tanto prestigio apuesta tanto por el pádel es una buenísima noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here