Uri Botello y Alba Galán, unidos al World Padel Tour

Uri Botello World Padel Tour

Buenas noticias para las filas del circuito profesional. Dos jugadores de nuestro deporte favorito que han sido muy conocidos en la pista de pádel serán parte de su plantilla del World Padel Tour a partir de ahora. Uri Botello se retiró hace apenas unos meses y se incorpora al Departamento Deportivo; mientras que Alba Galán también anunció que la temporada 2022 sería su última como profesional, se convertirá en una de las comentaristas del World Padel Tour.

Uri Botello en el Departamento Deportivo de WPT

El Departamento Deportivo de World Padel Tour se refuerza de cara a los próximos retos del circuito profesional con la incorporación del ex jugador Uri Botello. El melillense aportará su experiencia de más de 15 años como jugador dentro de la competición profesional en el ámbito de la dirección deportiva de los torneos de World Padel Tour.

Uri Botello ha disputado más de 300 partidos en el World Padel Tour consiguiendo dos títulos en la categoría Challenger, tres finales Open y mantenerse en el #Top9 del mundo como mejor ranking histórico. Anunció su retirada de la competición profesional el pasado mes de julio tras no poder recuperarse de una lesión. Ahora, abre una nueva etapa profesional sin alejarse del corazón azul del circuito profesional.

Alba Galán World Padel Tour

Alba Galán como comentarista del WPT

Antes de iniciar la temporada 2022, Alba Galán ya hizo un comunicado en el que 2023 abriría una nueva oportunidad profesional para ella. La jugadora explicó que seguiría vinculada al pádel, pero de una manera muy diferente: convirtiéndose en entrenadora de competición de varias jugadoras de pádel.

Ahora, además, hay que añadir su nueva faceta como comentarista del World Padel Tour. Se estrenó en la retransmisión del torneo Adeslas Santander – Cantabria Open 2022 y parece que la jugadora madrileña será la nueva voz del circuito profesional desde los micrófonos.

Alba Galán, una jugadora aguerrida y potente sobre la pista, demostrará sus dotes de comunicadora aportando aire fresco y directo en los micrófonos de World Padel Tour. Combinará su carrera deportiva con la comunicativa y acercará, aún más, todo lo que sucede dentro del mundo pádel a los aficionados que siguen la retransmisión del mejor circuito en todo el mundo.