Uri Botello deja el equipo Just Ten

Uri Botello deja Just Ten

Al mismo tiempo que durante algunas semanas hemos ido conociendo las renovaciones de diferentes jugadores cuyo deseo es seguir perteneciendo al mismo equipo y continuar evolucionando a su lado, también encontramos el caso contrario. Ramiro Moyano fue el primer ejemplo al desvincularse de Vibor-A por mutuo acuerdo pero no es el único.

Entre las renovaciones destaca la oportunidad que Bullpadel ha ofrecido a los grandes jugadores Gaby Reca y Victoria Iglesias que estarán formando parte del equipo una temporada más; así como Vibor-A que ha renovado a dos de sus estandartes clave en la firma como Maxi Grabiel y Vero Virseda; y Power Padel tampoco ha dejado escapar a la jugadora Meli García que al menos seguirá un año más junto a ellos.

El jugador Uri Botello ha publicado en sus redes sociales la decisión de dejar el equipo al que pertenecía desde algún tiempo. De esta manera Uri Botello no pertenecerá a Just Ten en la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour, aunque todavía no se conoce cuál será su siguiente destino. Estas eran sus palabras acerca de esta decisión tan importante en su carrera deportiva:

“Muchas gracias Just Ten por haberme apoyado la temporada 2017. Gracias Joan, David, Sergi… por haberme hecho sentir como en casa. Os deseo lo mejor en vuestro camino, y espero que en un futuro nos volvamos a encontrar. En unos días diré que marca llevare en esta temporada”.

Tras un año algo irregular, Uri Botello está haciendo una buena pretemporada después de conocer su victoria en el Torneo Comextic. Se trata de un torneo totalmente revolucionario de pádel donde la tecnología fue la principal protagonista, se disputó entre los días 8 al 14 de enero en las instalaciones de Pádel Zaragoza y Uri Botello se hizo con la victoria junto a su compañero Enric Sanmartí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =