Uri Botello se despide de la temporada 2021

Uri Botello fin temporada 2021

Malas noticias para el jugador Uri Botello. Después de la separación de Javi Ruiz tras tantos años juntos jugando codo con codo, probó suerte con Ramiro Moyano aunque las cosas no han salido cómo quisieran. El propio jugador fue el encargado de anunciar que el Estrella Damm Menorca Open 2021 había sido su ultimo torneo como pareja.

Ramiro Moyano: “Lo intentamos, luchamos, trabajamos pero las cosas no salieron como nos hubiesen gustado Uri. Agradezco tu sinceridad y tu compañerismo en todo momento, eres un grande y una gran persona. Este #wptmenorcaopen🏝 fue nuestro último torneo como pareja.”

Pero hay más novedades para Uri Botello y es que las lesiones no le han dejado jugar al 100% en la temporada 2021. El propio jugador ha anunciado que no podrá finalizar el año por la lesión de rodilla que arrastra desde hace 2 meses. Por eso ha decidido parar, pasar por el quirófano para operarse del menisco y volver con más fuerza. La recuperación será de 5 a 7 semanas, lo que significa perderse el resto de la temporada, pero estar a punto para darlo todo en el circuito profesional World Padel Tour 2022. ¡Mucho ánimo!

Uri Botello: “Quiero comunicar que lamentablemente no podré finalizar esta temporada 2021 por la lesión de rodilla que llevo arrastrando estos últimos 2 meses. No puedo negar que estoy jodido, ya que nunca me había pasado. Jugar tanto tiempo lastrado solo iba a perjudicarme mas y ahora mismo prefiero parar, operarme y estar a tope a mediados de diciembre para comenzar al 100% la temporada que viene. Quiero agradecer @ramimoyano su apoyo estos dos meses que hicimos pareja, y disculparme porque en ningún momento pude desarrollar mi juego. A mi mujer, mi familia, amigos y todo mi equipo de trabajo (Silvia, Raul, Jaime, Blanca), por su apoyo todo este tiempo, fácil no ha sido y hemos luchado contra todo. Y por último, a todos los compañero que me han dado ánimos todo este tiempo.
Muchas gracias y nos veremos en el 2022. Esto es solo un hasta pronto.
Uri Botello”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here