Uri Botello y Javi Leal, dupla ilusionada para 2022

Uri Botello y Javi Leal pareja

Parece que las nuevas noticias sobre parejas interesantes que veremos el resto de la temporada 2022 sigue sucediéndose. Ya hemos visto algunos de los cambios principales que se están probando en el Tau Cerámica Albacete Challenger 2022, pero los cambios continúan con la confirmación de Uri Botello y Javi Leal como nueva dupla para lo que resta de temporada.

Uri Botello comenzó la temporada 2022 al lado de Pablo Lijó, pero parece que los malos resultados, la falta de suerte o la irregularidad en la pista, han hecho que quieran seguir por lados separados. Desde su superación de Javi Ruiz, Botello no ha vuelto a demostrar esa gran regularidad a la que nos tiene acostumbrados. Las lesiones han sido su talón de Aquiles que le han impedido rendir al 100% tanto con Ramiro Moyano como más recientemente con Lijó.

Lo mismo le ha ocurrido al jugador Javi Leal que inició el año junto a Miguel Semmler pero ha visto como su etapa como compañeros llegaba a su fin. No era la primera vez que jugaban junto y si en la primera etapa deslumbraron como pareja, en la segunda no han tenido esa complicidad que les caracterizaba. Tampoco le hemos visto en buena posición al lado de José Rico o de Xisco Gil.

Sus respectivas rupturas, han logrado que Uri Botello y Javi Leal vuelvan a verse las caras como compañeros. Ya han compartido pista en más de una ocasión, pero no han sabido brillar ni demostrar el talento que tienen. Ahora tendrán que demostrar el cambio que necesitan en su situación deportiva para destacar como realmente se merecen.

Uri Botello parte desde el puesto 54 del ranking, muy alejado a los lugares que han copado durante los últimos años; mientras que Javi Leal lo hace desde el puesto 35. Ambos jugadores han informado en sus redes sociales la noticia donde muestran la ilusión de compartir pista con su nuevo compañero:

Uri Botello: “Muy contento de anunciar que jugaré con @javileal03! Trabajo e ilusión no va a faltar. Desde ya a intentar encontrar nuestra mejor versión. Gracias Javi por aceptar este desafío. Vamos!!”

Javi Leal: “Aquí tenéis mi nuevo compañero!!!
@uribotello será mi nuevo compañero para lo que resta de temporada 🔝
Súper ilusionado de comenzar a jugar al lado de un referente como es uri
Vamos!!!🔥🔥”