Uri Botello y Pablo Lijó, dupla potente para 2022

Uri Botello y Pablo Lijó pareja

Son muchos los movimientos que estamos viviendo en la categoría masculina de pádel (y también en la femenina). Los jugadores tienen un momento de inflexión justo después de acabar la temporada 2021 y la mayoría están decidiendo arrancar la nueva etapa de pádel al lado de un compañero diferente. Es el caso de Pablo Lijó y Uri Botello.

Recordemos que Uri Botello no ha tenido un año muy activo debido a su lesión de rodilla. Por su culpa ha estado varios meses parado al obligarle a operarse y recuperarse poco a poco. Ahora que ha pasado todo y ha comenzado el trabajo en pista, se encuentra ilusionado por regresar al circuito profesional por la puerta grande.

Mientras que Pablo Lijó inicio la temporada 2021 al lado de Lucho Capra, pero solo aguantó un torneo por una separación repentina que sorprendió a todos. Tras ese cambio, se mantuvo al lado de Tito Allemandi con el que compartió la primera mitad de año. Sin una estabilidad constante, es el momento de encontrar un compañero con el que mostrar todo su potencial y sin duda, Uri Botello puede ser su aliado perfecto.

Pablo Lijó tiene la fuerza y potencia, mientras que Uri Botello cuenta con una gran defensa y capacidad de trabajo. Esta unión deportiva que veremos en la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour puede dar muchos frutos si tienen paciencia y trabajan día a día por conseguir sus objetivos. Así informaban los protagonistas a sus fans en las redes sociales en el que prometían sobre todo trabajo para lograr sus metas este nuevo año. ¡Mucha suerte!

Uri Botello: “Por fin os puedo enseñar mi regalo de Reyes Magos!! Solo prometo trabajo y más trabajo @pablolijooficial! Vamos 🐙 a darlo todo!!”

Pablo Lijó: “Por fin en pista de nuevo y al lado del gran @uribotello.⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ilusionadísimo con este nuevo proyecto en el que vamos a trabajar lo máximo que podamos para conseguir el objetivo 2022.⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Arrancamos!”