Valencia estrena nuevas parejas en la categoría masculina

Cristian Gutierrez y Maxi Grabiel

Como suele ocurrir a mitad de año, el pádel nos ofrece numerosos cambios de pareja en las diferentes categorías. En esta ocasión, muchos jugadores han aprovechado el parón del verano para replantearse sus objetivos y pese a los pocos torneos celebrados, comenzar septiembre con un aliado diferente en la pista.

Ya os hemos comentado algunas de ellas de la categoría masculina: Aday Santana y Fede Quiles fueron de los primeros en anunciar su unión cargada de experiencia para esta nueva etapa; así como lo hacían Christian Fuster junto a Gonzalo Rubio, o también Juan Cruz Belluati que ha vuelto a la competición al lado de Agustín Gutiérrez. Pero todavía quedaban por comprobar el resto de nuevas duplas que estamos viendo en el Estrella Damm Valencia Open 2020.

Nuevas parejas masculinas que unen sus proyectos

Ante la separación de Cristián Gutiérrez y Agustín Gutiérrez (que se ha unido a Juan Cruz Belluati), el veterano jugador ha unido su camino junto a Maxi Grabiel (que comenzó la temporada 2020 al lado de Pincho Fernández). Su última presencia juntos en el 20×10 data del Estrella Damm Master Final de 2016. Gutiérrez regresará a la posición del revés formando una dupla cargada de experiencia para competir en la élite del pádel.

Tras la separación de Pincho Fernández y Maxi Grabiel (que inicia una nueva etapa al lado del veterano Cristián Gutiérrez), el primero también ha tenido que buscarse un nuevo compañero para el Estrella Damm Valencia Open 2020 y lo ha encontrado en Miki Solbes.

Además de todos esos cambios, también veremos otra nueva pareja en la categoría masculina. La formarán Godo Díaz (que empezó la temporada junto al joven Maty Marina) y Chico Gomes, una dupla con mucha calidad y experiencia en la pista de pádel que aspira a consolidarte y tener un hueco en los cuadros finales de las grandes citas deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here