Valeria Pavón renueva con HEAD y Cata Tenorio con Bullpadel

Valeria Pavón renueva con HEAD

Con la temporada 2017 a punto de concluir, los jugadores y jugadoras empiezan a hacer sus primeros movimientos. Habrá todo tipo de cambios de cara a la próxima etapa de pádel, pero hoy os informamos de dos renovaciones que han tenido lugar en los equipos de HEAD y Bullpadel que siguen apostando por el pádel femenino que se encuentra en su máximo apogeo.

Por una parte, la jugadora Valeria Pavón anunciaba hace unos días que había renovado su contrato con la marca HEAD durante dos años más, hasta finales de 2019. La actual número 19 del ranking World Padel Tour apuesta por la marca para continuar su carrera deportiva ya que lleva ligada a ella desde principios de 2015 y parece que quiere seguir haciéndolo.

“Me siento realmente afortunada de estar en una marca como HEAD ya que es una empresa internacional y de las más serias en el mundo del pádel. Me han dado un apoyo espectacular tanto en lo profesional como en lo personal. Tienen un trato humano con los jugadores que te hace sentir muy cómoda a la hora de expresar tus necesidades”, explicaba Pavón con la noticia.

Cata Tenorio renueva con Bullpadel

Pero no es la única jugadora que continuará vinculada a su mismo equipo durante más tiempo. Cata Tenorio, una de las estrellas de Bullpadel, anunció a través de sus redes sociales que durante la temporada 2018 seguirá en la marca que la apoya desde hace mucho tiempo y a la que daba las gracias por estar presente a pesar de las circunstancias de este año.

“Contenta de contarles que seguiré en Bullpadel en el 2018. Me siento orgullosa de que sigan apostando por mi imagen para mostrar sus palas desde hace 8 años. He caído pronto en algunos torneos y otros fui la última en irme pero ellos apoyaron siempre mi carrera deportiva. Gracias!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here