Valladolid renueva como sede del World Padel Tour transformada en Master

Valladolid renueva WPT 2019

Poco a poco comenzamos a conocer más noticias sobre el calendario World Padel Tour para la temporada 2019. Si hace escasos días Logroño confirmaba que estaría en el calendario oficial del año que viene como segunda prueba del circuito profesional (se celebrará del 7 al 14 de abril de 2019 en la Plaza de Toros de la Ribera); en esta ocasión la noticia es que Valladolid reafirma su apuesta por el pádel.

Después de 12 años albergando un Open en la Plaza Mayor de Valladolid, a partir del próximo año la ciudad será sede de un Master cambiando su categoría actual. No es de extrañar que Valladolid haya alcanzado el máximo nivel dentro del circuito profesional puesto que sus torneos suelen ser de los más apasionantes y controvertidos que vemos año tras año.

Así lo han hecho saber en su presentación en sociedad desde el Ayuntamiento de Valladolid. Lo han anunciado Óscar Puente, alcalde de la ciudad; Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo; Luis Torres, director de Expansión Nacional del World Padel Tour; y Luis García, director de Madison Sports Marketing.

El acuerdo alcanzado no solo incluye la subida de categoría de Open a Master, también su renovación durante los próximos cuatro años. Por lo que tendremos a Valladolid como sede fija al menos durante ese tiempo, así lo han hecho saber tras el contrato firmado por el Ayuntamiento como la agencia Madison, promotora del torneo junto al World Padel Tour.

Tendremos que esperar hasta la entrada del verano para desplazarnos hasta la ciudad en el calendario oficial del circuito profesional en la temporada 2019. Lo haremos del 15 al 23 de junio con nuevos atractivos que mejoraran la experiencia de los aficionados. Al año que viene habrá una pista extra que albergará tanto partidos masculinos como femeninos que se completará con la actividad en el Club Raqueta. Tres espacios para disfrutar del mejor pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − 4 =