Vanesa Alonso deja el pádel profesional

Vanesa Alonso deja el pádel profesional

Nunca es una buena noticia despedirse de un jugador o jugadora de pádel que se marcha del deporte que le ha visto crecer como profesional. Es el caso de Vanesa Alonso, una gran profesional del circuito World Padel Tour que ha llevado el pádel con orgullo por todo el norte de España y ahora se queda sin uno de sus grandes referentes.

La jugadora Vanesa Alonso ha peleado en la pista como ninguna otra sintiendo cada partido, cada punto y cada juego. Sin embargo, el año 2020 es el año que nos dice adiós como jugadora, aunque se abren otras puertas donde podremos verla y sentirla como siempre. Aquí tenéis la carta de despedida que la propia jugadora ha colgado en sus redes sociales.

“2020 año en el que toca decir «adiós» y «hola». Adiós a una competición que me hizo crecer como deportista y como persona y que yo he visto como ella crecía a pasos agigantados, mi lesión de hombro ha ido a más y toca tomar decisiones. Adiós al @worldpadeltour_oficial como jugadora, echaré de menos a todas y cada una de las personas con las que he compartido tan buenos momentos y tantas risas, os seguiré viendo y admirando desde la grada, disfrutando de como crece el padel en general y el padel femenino en particular, y por supuesto aportando mi granito de arena a todos aquellos que lo necesitéis.

Pero siempre que una puerta «se cierra» otra se abre, y me llena de motivación y de ilusión, poder formar parte del equipo de unos grandes jugadores como es @martinsanpi @alexruizcf.__ y del sensei @ramirochoya .

Hace un par de semanas hemos comenzado la pretemporada en @corunasportcentre con mucha fuerza, y con los objetivos muy claros, seguir siendo quienes somos y demostrando la valía en la pista.

No puedo terminar esta noticia sin darle las gracias a tod@s y cada uno de los patrocinadores que hicieron y hacen posible a día de hoy que siga ligada a este deporte, con ganas de nuevos objetivos, nuevos retos y siempre sin perder ni una sóla pizca de ilusión.

Nos vemos en las pistas🔥. Lumeeee!! @gadis.supermercados
@clinicafisiomare
@noxpadel
@corunasportcentre
@cscpadelfactory
@arduma_
#EMTEL
#didixital
@makingtennis4
@babolat_padel

Gracias @padelfotos por estar ahí en cada torneo, sacando fotones!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here