Nace el Varlion Academy, centro de enseñanza de pádel

Varlion Academy

A lo largo de los meses hemos visto como las marcas de pádel ya no se conforman únicamente con sacar al mercado los mejores productos. Además de increíbles palas de pádel como armas de combate y de otros accesorios interesantes; también quieren dar un paso más allá en el concepto internacional de la enseñanza en el mundo del pádel.

De esta forma nace lo que se ha conocido como el Varlion Academy que se encuentra en el club DUET SPORTS de Las Rozas en Madrid. Este club se transformará en el centro de formación de monitores, jugadores y entrenadores del mundo. Con una infraestructura ideal de 12 pistas y una pista central única en Madrid con capacidad para albergar en gradas permanentes a más de 1.300 personas.

El Varlion Academy surge con el objetivo de realizar una educación y enseñanza unificada a nivel mundial, bajo un paraguas institucional y corporativo y con una dirección única e internacional que desempeñarán Máximo Castellote, como director del Varlion Academy, y Felix Regalia, como CEO de la marca. Lo hará bajo un concepto que llevarán a cabo en cuatro líneas de acción (y del cual nos informan a través de su página web)

  1. Formación de monitores a nivel mundial a través de la sede central del Varlion Academy en Las Rozas (Madrid), sus filiales en España y en los países del mundo en los cuáles se instale. Dentro de dicha formación existirán cursos a implementar para el perfil que el monitor decida escoger en su profesión, desde entrenamiento para alto rendimiento a cursos infantiles, amateurs, etc.
  2. Centro de alto rendimiento para jugadores que deseen competir dentro del pádel en el primer nivel internacional con el objetivo de llegar al pádel profesional.
  3. Formación, gestión y planificación estratégica del VARLION PRO Team.
  4. Formación, gestión y planificación estratégica del VARLION JUNIOR Team.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here