Varlion y Babolat, presentes en el Madrid Premier Padel 2022

Bola Oficial Varlion premier Padel Madrid

El circuito Premier Padel aterriza en la capital de España para hacer vibrar a los espectadores con el mejor pádel del mundo. Lo hará exactamente desde el 1 al 6 de agosto de 2022 en un escenario emblemático y muy apropiado para la ocasión, el Wizink Center.

Hay algunas marcas ya confirmadas que acompañarán a los jugadores y espectadores en el estreno de la primera edición del Madrid Premier Padel P1 2022. La primera en anunciarse fue Varlion como la Pelota Oficial del torneo con la que jugarán en las fases previas y el torneo final. La marca ha puesto a disposición de la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) para que puedan probar y elegir el tipo de pelota con la que quieren jugar.

Varlion fabrica bolas de alto rendimiento desarrolladas exclusivamente para la práctica del pádel. Están fabricadas pensando en la influencia de las condiciones ambientales y geográficas en las que se compite. De esta manera, los jugadores podrás elegir entre la bola Summum Pro S que tiene menos presión de lo habitual para jugar en zonas de baja presión y con altas temperaturas. O la bola Summum Pro W fabricada con más presión para jugar en zonas al nivel del mar o en las zonas de interior en los meses que no son los de verano.

Calzado Oficial Babolat premier Padel Madrid

Pero no estará sola, porque la firma Babolat también apoyará el circuito Premier Padel en su parada española. Lo hará como Calzado Oficial del torneo. Lo hará con su afamado modelo Jet Premura, el primero diseñado exclusivamente para el uso y practica del pádel.

Usada por el jugador número 1 del mundo, n, la Jet Premura es la zapatilla de pádel definitiva. Cuenta con un soporte excelente, gracias a su empeine tejido en Matryx, una flexibilidad de 360 ° en el antepié y una suela Michelin 100 % adaptada a los movimientos del pádel. Te permiten sentir y anticipar cada momento del partido.