Varlion cumple su 22º aniversario y lanza unas pelotas naranjas

Varlion esta de aniversario

Ya os hemos hablado de las novedades de otras marcas de reconocido prestigio en nuestro país y la firma Varlion no se quiere quedar atrás. Además nos otorga varias noticias que hacen que veamos como sigue evolucionando favorablemente en el mundo del pádel, con grandes novedades y curiosidades interesantes para los aficionados a este increíble deporte.

Con motivo del 22º aniversario de la marca, Varlion quiso celebrar con todos los socios del Club esa fecha tan especial y lo hizo exactamente desde las 00.00 del martes 2 de junio hasta las 00.00 del miércoles 3 de junio. En ese tiempo al que llamaron #las24horasdevarlion ofrecían una oportunidad única e irrepetible de conseguir palas, bolas, accesorios y complementos textiles de la colección actual al 50% de descuento. Algo que los aficionados no dejaron escapar.

Pero no eran las únicas novedades que Varlion quería dar a conocer al público, además han lanzado unas bolas especiales que se adaptan a las diferentes condiciones durante un partido de pádel. Están pensadas en función del tipo de jugador (rápido o lento)  y de la influencia de las condiciones ambientales y geográficas en las que se puede llegar a competir (presión atmosférica, temperatura ambiental y humedad relativa).

La caracteriza especial de ambas pelotas es la durabilidad, no solo por el número de partidos sino también en cuanto a la calidad de las prestaciones a lo largo del tiempo. Por un lado tendríamos la bola amarilla llamad LW PRO ideada para el verano en zonas de baja presión (en el interior o zonas de altura). Su misión es tener un buen control, un tacto perfecto y gran velocidad cuando se le aplica potencia.

Pero la verdadera noticia de Varlion es la creación de unas pelotas de color naranja o también llamadas AVANT PRO. Es una bola destinada a zonas con más presión cerca del mar o zonas de interior en meses de invierno donde no haya mucha temperatura. Sin duda el cambio de color es lo que más ha llamado la atención de los aficionados, ¿te atreverías a probar estas pelotas naranjas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here