Varlion, pala oficial del Buenos Aires Pádel Master 2022

Varlion pala Buenos Aires 2022

Hay muchas citas en el calendario World Padel Tour que se han vuelto imprescindibles a lo largo de los años. Sin duda, una de las más destacada es la que veremos de nuevo en Argentina, país que sigue estando en la vanguardia del pádel con muchos de sus jugadores y jugadoras jugando el circuito profesional. Cada año se espera con impaciencia que la élite de este deporte se la juegue en Buenos Aires y 2022 no es una excepción.

Ahora hemos conocido que la cita esperada que se celebrará en La Rural del 14 del 20 de noviembre contará con Varlion como pala oficial del Buenos Aires Padel Master 2022. Supone un gran avance para la marca que vuelve a sus orígenes ya que Varlion nació en el año 1993 en Argentina.

Bourne WPT Buenos AiresPara esta ocasión tan especial, la marca de pádel ha preparado un diseño exclusivo solo para este torneo que se denominará “La Bourne WPT Buenos Aires”. Tiene una estética con la que quieren conquistar a un país entero y seguro que lo consiguen porque los aficionados albicelestes se han declarado muy fans del pádel y esta pala es todo lo que esperan.

Este mismo año, la marca Varlion anunció en el Mendoza Premier Padel P1 2022 un diseño exclusivo con motivo del primer torneo de Premier Padel en Argentina. En esta ocasión, cambian la forma Maxima por la Bourne y ofrecen una pala de potencia gracias a su forma de diamante. Compuesta por una goma intermedia (tacto intermedio), con un balance medio-alto, es una pala dirigida a jugadores con nivel avanzado.

Sin duda una nueva manera de incentivar a los aficionados para contemplar una pala completa, innovador y con mucho que ofrecer. La Bourne WPT Buenos Aires de Varlion es un arma poderosa que podremos contemplar en el Buenos Aires Padel Master 2022. ¿Impacientes?